Gran hermano 2024

Si el día que echaron a Maica decíais la gran mayoría que no ibais a ver más el programa.... Que hacéis despiertas a las 2 de la mañana?
Habéis votado a Juan por despecho, no porque se lo merezca...
Me ha encantado verle diciendo que con Daniela no cree que vuelva a tener relación
beber-zumo-bebiendo.gif

Si el día que echaron a Maica decíais la gran mayoría que no ibais a ver más el programa.... Que hacéis despiertas a las 2 de la mañana?
Habéis votado a Juan por despecho, no porque se lo merezca...
Me ha encantado verle diciendo que con Daniela no cree que vuelva a tener relación
Qué hacemos despiertas a las 2? Rascar la cona mientras celebramos que ha ganado Juan. Qué te parece?

Somos un poco veletas como Óscar. Hemos seguido por Juan pero, sobre todo, porque nos gusta hacernos compañía los días de gala y nos tenemos aprecio unas a otras.

Te vale la respuesta?

Me alegro que haya ganado Juan, habrá sido mueble medio concurso, luego no lo ha sido y sobre todo ha sido educado y es buena persona, algo que no se puede decir de Óscar ni Ruvens.
Para mí justo ganador y después de este bodrio de edición, al menos me voy con el buen sabor de boca de que haya ganado nuestro Juanito bailarín.
Os quiero primis!!!!!!!

Back