Gran hermano 2024

Y cuando ya había perdido toda esperanza…

JUAN GANADOR 🏆!!!🙈🥳🤩😘🕺🕺👯💃

Esta edición no me llegó a enganchar lo suficiente desde el inicio… Quizás el hecho de que no fueran personas totalmente “anónimas” fuera la razón. Pero una vez más, solo por seguiros en este hilo, he seguido el concurso en la sombra.

Juan me ganó cuando, recién repescado, puse el directo y le escuché hablar de su pareja, con mucho respeto, mucha coherencia (decía que para estar en pareja hay que tener la confianza suficiente el uno en el otro, que para estar con celos y malos rollos mejor no estar, que tu pareja tiene que aportarte paz y sumar y tu dar lo mismo que esperas. Todo esto en contexto de Nerea y Luis con su relación tóxica pululando).

Estoy encantada y sorprendida a partes iguales por su victoria🥰🙈. Ya me habia acostumbrado a que ganen siempre los malotes, y que se tache la educación, el buen rollo, los valores de ser muebles y por ende no merecedores de ganar un concurso…

Pris! Gracias una vez más por todas la risas que me he pegado leyendo vuestro fantástico aporte ❤️🍾🥳🥰😘

Ha ganado JUAN EN SERIO TIAS????? 😂😂😂😂 BRAVOOOOOOO

Nunca demos nada por hecho!! 👏🏻👏🏻 Luego tengo que verlo para ver las caras Juan las caras jajaja

La de pasta que se han ahorrado este año al final entre los Vanessos y Juan jajajaja

No pude ver la gala por horarios,. entonces Juan siempre fue el porcentaje más alto? O hubo sorpaso? Estaba tan convencida que ganaba Óscar viendo los abucheos de plató y los comentarios de Instagram.... los fans de los azules me recuerdan a cierto partido político, muy ruidoso pero a la hora de la verdad no son tantísimos como parece 😗😗

Hola querid@s mí@s, todavía no sé quién ganó ayer, sé que echaron a Ruvens y nuestro Juan XXIX está más cerca de la final...de momento segundo finalista!!!

Voy a leer mentalizándome que ha ganado Óscar...

Edito: ayer volví a votar aJuan XXIX pasadas las 12h, quede claro que hice los deberes,...

Te Quiero Camiseta GIF by Netflix España

Me quedé durmiendo como no. Enhorabuena a Juan, buena persona, es el único que tendría como amigo en la calle, pero una caca de concursante porque no ha resaltado por nada, ha pasado desapercibido, todos sabemos que ha ganado por descarte y reventamiento fresil. Ahora tiene que darle la mitad a Adri por repescarlo y la mitad a su madre por ser la ganadora, jajjajaja porque si se ha hablado de él es por la que lo parió.
Bueno, entonces Óscar al duo con Maica no?

Un placer primas. Bueno, aún queda el debate final no? El dúo no se si lo veré porque el cotilleo de la época de mi madre no me mola (Campos, Bárbara Rey...) 🩷

Buenísimos días Primis!!! Feliz de leer que al final a ganado la convivencia y el saber estar!!!
Ha sido una maravilla compartir con vosotr@s este GH, edición que ha ido perdiendo fuelle día a día, parecía que se recuperaba el espíritu del GH inicial, pero solo fue un espejismo pasajero.
Esperando con ganas que de comienzo el GHDuo para compartirlo por aquí con vosotras, porque las primas si son la caña de España!!!!!

Si el día que echaron a Maica decíais la gran mayoría que no ibais a ver más el programa.... Que hacéis despiertas a las 2 de la mañana?
Habéis votado a Juan por despecho, no porque se lo merezca...
Me ha encantado verle diciendo que con Daniela no cree que vuelva a tener relación
1734678377841.gif

Back