Gran hermano 2024

Alguna prima q siga el nuevo gh duo y me comente si Óscar y Maica se han hecho amigos o como está la relación?? No lo estoy viendo y no quiero engancharme 🙏🏻

Yo es que creo que Vanesa la está liando tanto con Javi porque en GH les vendieron lo de "Javi ganador" cuando le hizo abandonar. Entonces están siguiendo la misma estrategia de "pobrecito, qué mal le trata su mujer" para ella seguir teniendo contratos en De Viernes y él intentar ganar GH Dúo como el pobrecito.

Alguna prima q siga el nuevo gh duo y me comente si Óscar y Maica se han hecho amigos o como está la relación?? No lo estoy viendo y no quiero engancharme 🙏🏻
Yo lo veo solo en TV (D,M y J), y acaba de empezar por lo que tampoco sé mucho, pero cuando menos hay cordialidad, no están discutiendo. Yo creo que se van a entender bien.

Yo flipo con la gente jajajajaja ahora felicitando como fueran amigos. La gente por subirse al carro que lache da.
Igual q Pistolas que más irrelevante no puede ser, poniendo buena vuelta a Madrid vanessa... jaja en fin

Adjuntos

• Screenshot_20250110_115919_Instagram.jpg
    Screenshot_20250110_115919_Instagram.jpg
    89,3 KB · Visitas: 115