- Calificaciones
- 2.619
Me podrías decir cómo se llama o el enlace ? Si no se puede x aquí x privado xfa , te lo agradezcoHay otro, prima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me podrías decir cómo se llama o el enlace ? Si no se puede x aquí x privado xfa , te lo agradezcoHay otro, prima.
Me podrías decir cómo se llama o el enlace ? Si no se puede x aquí x privado xfa , te lo agradezco
En seriooooo? Que no diga dónde porque vaya desastre, jajajaja.
Bueno es que sería para abrir otros hilos de los que han salido de aquí porque Laura y manu vaya tela ajjajaaEn seriooooo? Que no diga dónde porque vaya desastre, jajajaja.
Anoche Edi en GH dúo, además de subidito estaba más feote o es cosa mía? Como más delgado. Tiene una cara de rata…y se cree guapísimo!
Ah, pero todavía siguen juntos?Bueno es que sería para abrir otros hilos de los que han salido de aquí porque Laura y manu vaya tela ajjajaa
Aunque lo veas no te vas a enganchar, es terriblemente coñazoAlguna prima q siga el nuevo gh duo y me comente si Óscar y Maica se han hecho amigos o como está la relación?? No lo estoy viendo y no quiero engancharme
Yo lo veo solo en TV (D,M y J), y acaba de empezar por lo que tampoco sé mucho, pero cuando menos hay cordialidad, no están discutiendo. Yo creo que se van a entender bien.Alguna prima q siga el nuevo gh duo y me comente si Óscar y Maica se han hecho amigos o como está la relación?? No lo estoy viendo y no quiero engancharme
No diría tanto como amigos pero sí que se llevan bastante bien.Alguna prima q siga el nuevo gh duo y me comente si Óscar y Maica se han hecho amigos o como está la relación?? No lo estoy viendo y no quiero engancharme