Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es malaQue cerda la hermana de VOXcar
Es una barbaridad.No me gustarÃa tenerte de compañero de trabajo. Te lo inventas todo.
Que una pierda las formas , no quiere decir que la otra tenga que hacer lo mismo, la mamá de Juan hubiera quedado mejor reaccionando de otra formaEs que la hermana de Oscar ha gritado a la madre de Juan y le ha gritado "¡TU TE CALLAS QUE ERES UNA IMPRESENTABLE!!" Eso no lo has visto? Y por supuesto que la madre le ha parado los pies porque la que se ha pasado ha sido LA HERMANA de Oscar.
Pero le ha dado la vuelta y Violeta no le ha dado importancia y a Juan le ha dicho que le ha defraudado.Pues parece que perjudica mas a voxcar el comentario no???
Ya vi que le dijo con cara de bicho: tú te callas impresentable.Porque es unja provocadora y al final cansa.
Ahora que nadie vaya al baño ni a la cocina.
Stop, quietas paradas
Es fuerte la verdad.No me gustarÃa tenerte de compañero de trabajo. Te lo inventas todo.
Ni te muevas
No lo justifico, pero las personas asà lo q buscan es q acabes saltando asÃ, y terminas saltando asÃQue una pierda las formas , no quiere decir que la otra tenga que hacer lo mismo, la mamá de Juan hubiera quedado mejor reaccionando de otra forma
Está entrenada.Si, si lo he visto pero me ha sorprendido el salto q ha dado y como se ha puesto de cerca