Gran hermano 2024

Si el día que echaron a Maica decíais la gran mayoría que no ibais a ver más el programa.... Que hacéis despiertas a las 2 de la mañana?
Habéis votado a Juan por despecho, no porque se lo merezca...
Me ha encantado verle diciendo que con Daniela no cree que vuelva a tener relación
Qué hacemos? Ver ganar a Juan, ver entrar a Maica al dúo cuál princesa con su lejía, ver a los azules TODOS reventados. Te parece poco?
No habéis podido hacer ganador ni a Oscar ni Ruvens ni quitando del medio a Daniela y Maica.
Fantasía

Yo viendo ahora que ha ganado Juan

Belen Esteban Facepalm GIF by Netflix España

Eso sí, su madre para supervivientes rapidito. Le tiene que dar hostias hasta a las palmeras 🤣🤣

Si el día que echaron a Maica decíais la gran mayoría que no ibais a ver más el programa.... Que hacéis despiertas a las 2 de la mañana?
Habéis votado a Juan por despecho, no porque se lo merezca...
Me ha encantado verle diciendo que con Daniela no cree que vuelva a tener relación
Venimos, votamos, hacemos a Juan ganador y lo celebramossss
Golden Girls Dancing GIF by TV Land

Yo tengo una pregunta seria
Dónde compra la ropa Violeta?? En Shein? En un barrio de abuelas? Qué poco glamour y q reventada es junto con el Cisterna Jajaj
Las caras de Violeta, al ver a Maica en la casa, impagables! Y, ya, cuando dijeron que era concursante de GH DÚO , pfff, se volvió verde de la envidia! Y Edi, lo mismo! Una persona con esos sentimientos, de buena y sencilla, nada! Ayer, a pesar de su vestido rojo, cero protagonismo! El que sí se llevó Maica, que la eclipsó, totalmente, con su vestido y su melena, paseándose por la casa, con su hipoclorito... ! :LOL: 🙌😁

Me quedé completamente en shock cuando, de repente, vi a la madre de Juanlu levantarse como una fiera y correr hacia la provocadora de la hermana de VOXcar. ¡Casi le suelta una hostia! Fue un momento surrealista total. Moñeo vivo. Y todos ahí, observando el circo. Excepto JJ, que, como casi siempre en estos eventos, no se entera de nada.

Back