Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que todas lo encargaron soñando con ser finalistas.Estás mezclando asistir de invitado a un plató o visitar de invitada la casa con ser finalistas oficiales
los que encargaron Maica y Daniela para la final eran con la intención de lucirlos ellas como finalistas oficiales.
ya quisiera Maica haber sido finalista oficial, solo se quedó en reventada oficial JAJA
Es que no les quedaba ningún amigo dentro, y aunque con Nerea tenían un poquito más de afinidad pedir el voto para ella era como tirar votos a la basura.Creo que la polémica , viene porque Juan no era amigo de las fresis para nada ,tuvo un enfrentamiento directo con Daniela y le hicieron la cruz
Menudos trajes ,perdón ( desahoganiemtos entre amigas ) le hicieron
La amiga era Nerea , de la que pasaron totalmente , porque era también amiga de Oscar
No votaban para Juan sino en contra de Oscar
Licito por supuesto
Pero como bien has expuesto no es lo normal , lo normal es apoyar a tu amig@ que queda dentro
Cóooomo que tienes dudas??Yo ayer ví a un chavalito y una chavalita por la calle bailando y soltando una patada como la de Juan y la madre.
Me quedé con la duda de si era casualidad y estaban simplemente felices bailoteando o si estaban imitando a Juan.
Exacto, era el vestido de reventada oficialEstás mezclando asistir de invitado a un plató o visitar de invitada la casa con ser finalistas oficiales
los que encargaron Maica y Daniela para la final eran con la intención de lucirlos ellas como finalistas oficiales.
ya quisiera Maica haber sido finalista oficial, solo se quedó en reventada oficial JAJA
Pero es que....he dicho yo en algún momento que ese par fuese decente o merecedor de ganar ?Las cosas que han dicho Óscar o Ruvens durante todo el concurso (no sólo la primera semana, como Juan) son de persona decente y por eso les preferías a ellos como ganadores?