GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

A ver, ofensivo no es, cada uno tiene sus gustos y Pototo que no es santo de mi devoción ha hablado muy bien y con mucho respeto, el hermano de Maika no estuvo para nada acertado, quiso tomárselo como un ataque para que se le enfocase un poquito y ha quedado fatal.
Simplemente ha dicho que para él Maica es una niña, que le saca casi 10 años y que como pareja pues no, es cierto que con 26 años no eres una niña, pero también es cierto que Maika es muy muy infantil, tiene muchas chorradas de niña pequeña, esta todo el día igual “ayy Carloooh que me he asustaooo” y te quedas como… pues ok.
La Jerezana no es que sea mucho mejor, pero bueno, esas tonterías no las tiene. Y también que el hermano de Maica decir que es muy madura porque ha recorrido mucho mundo y viajado mucho, hombre señor… Ahí no se ve la madurez, se ven los billetes de papá y mamá, otra chorrada como una casa de grande.
Pototito ha hablado muy bien y a mí me ha dado pena verle ahí sentado porque no se lo merecía, sobre todo estando Sergio en esa casa, que ni masías ni cortijos, es un paleto, un maleducado y tiene 0 saber estar. Ha quedado claro cuando fue su novia y cuando discutió con Alex, es tonto a las 3 y eso no tiene nada que ver con que se haya criado con cabras, es que simplemente no tiene cerebro.
Llegó ahí de rebote y ha tenido suerte que casi siempre que estuvo nominado se votaba para expulsar y no para salvar y siempre ha salido con gente más conocida, que crea más polémica y que al público le despierta algo más que ganas de dormir cuando sale en pantalla. Solo espero que salga de este concurso, coja el tractor y vuelva a la caverna de la que nunca debió salir.
Ya lo he comentado antes y sigo en lo mismo: sí es ofensivo lo de que "es una niña"; de no ser así, no hubiera saltado el hermano que, otra cosa, no, pero no lo veo yo muy de entrar al trapo de las provocaciones.

Sobre tus apreciaciones acerca de Maica, es tu opinión, totalmente respetable. No coincido contigo, pero no importa.

Sobre Sergio, sí coincido contigo , absolutamente, aunque no hace falta nombrar "masías" ni cortijjos", que hay mucha gente susceptible por aquí... :rolleyes:

¿La jerezana? Efectivamente, no se parece en nada a Maica. Tiene mala leche, es soberbia y tóxica. Fue la que, realmente, creó mal rollo entre los grupos. Fue irse ella y reinar la paz. Prefiero a Maica , con sus cositas. ;)

No entiendo el "machaque" al que sometieron anoche a Maica y a Óscar. A la primera por llevarle, por segunda vez, a la faltona de Vanessa y al segundo por el mal rato que le hicieron pasar con las imágenes de enfrentamiento en plató entre su hermana , Ruvens y Frigenti, y el posterior brete de tener que escoger si aceptaba a Frigenti, o no, como jefe de campaña. Me dió pena por él.

En cambio a Pototito, todo han sido paños calientes, apariciones de mamá , momentos emocionantes...

Inaudito! (Y vomitivo)

Yo, en cambio, creo que si hubiera quedado Romina en la terna , no les hubiera perjudicado ... Ahora tenemos a la España rural y la de Belén Esteban en contra...
Muy a mi pesar es lo mejor para los Conocidos ya que de quedarse Romina tendriamos un peligroso 3 contra 1 y ahora tenemos un 2 contra 2, aunque casi todos los votos a favor de los Famosos van a ir a Marieta...

Si hablamos de madurez no creo que ninguno sea ejemplo. Lo va a decir el Pototo que ha ido a solucionar problemas familiares a la tele. Venga. Y Óscar, que es más infantil que un niño de primaria, sobre todo en las amistades. Pues ahora me enfado, ahora no, es que pasa de mí, es que la quiero pero no se qué.

Entiendo y respeto que no te guste Maica, pero los vestidos que lleva se los presta (o regala) una marca bastante cara, sita, creo, en Valencia o zona levantina y a mi me parecen preciosos, la verdad.
Anoche me pareció entender que Sobera le preguntó su opinión acerca de las opciones de vestuarios que le han presentado, ya que ella diseña sus propios vestidos? O quizás entendí mal ya que estaba media 🥱💤😴