GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Si hablamos de madurez no creo que ninguno sea ejemplo. Lo va a decir el Pototo que ha ido a solucionar problemas familiares a la tele. Venga. Y Óscar, que es más infantil que un niño de primaria, sobre todo en las amistades. Pues ahora me enfado, ahora no, es que pasa de mí, es que la quiero pero no se qué.
En el caso de Pototito, yo creo , sinceramente, que le falta un hervor. ¿Os habéis fijado en esas miradas, cuando se cree que nadie le ve? Además, dice que ha ido al concurso a que "la gente le conozca", como desmarcándose del clan Campos y ha acabado siendo más Campos que nunca. En la recta final, además, ha echado mano de la fallecida, de forma descarada, para atraer simpatías.

Última edición:
Anoche me pareció entender que Sobera le preguntó su opinión acerca de las opciones de vestuarios que le han presentado, ya que ella diseña sus propios vestidos? O quizás entendí mal ya que estaba media 🥱💤😴
Puede que haya un poco de todo. Yo escuché en alguna tertulia (no recuerdo cuál) que una empresa de Levante , con la que había colaborado, se los mandaba.

En el caso de Pototito, yo creo , sinceramente, que le falta un hervor. ¿Os habéis fijado en esas miradas, cuando se cree que nadie le ve? Además, dice que ha ido al concurso a que "la gente le conozca", como desmarcándose del clan Campos y ha acabado siendo más Campos que nunca. En la recta final, además, ha echado mano de la fallecida, de forma descarada, para atraer simpatías.
Hay algo raro en la relación hijo madre. A ella la veo muy entregada y que se le cae la baba con su retoño (cosa que entiendo es normal de una madre) pero a él le veo más frío/distante. Por ejemplo, cuando después del abrazo, sobera hablaba con ambos, mientras Potota contestaba, la posicion de sus brazos eran cruzados. Y eso tiene un significado según la lectura del lenguaje corporal.

Hay algo raro en la relación hijo madre. A ella la veo muy entregada y que se le cae la baba con su retoño (cosa que entiendo es normal de una madre) pero a él le veo más frío/distante. Por ejemplo, cuando después del abrazo, sobera hablaba con ambos, mientras Potota contestaba, la posicion de sus brazos eran cruzados. Y eso tiene un significado según la lectura del lenguaje corporal.
Le causa rechazo. Yo lo entiendo. Esta gente es muy absorbente y tóxica. Por ejemplo, lo de reiterar que no se corte más el pelo. Puede sonar gracioso, por el contexto, pero es que eso debe ser lo mismo en la vida real. Mandatos y más mandatos. Como la difunta , que no le vamos a negar el mérito (demasiado inflado, a mi parecer), pero que era una mandona de mucho cuidado. De perfil pseudo-mafioso, incluso, diría yo.

Le causa rechazo. Yo lo entiendo. Esta gente es muy absorbente y tóxica. Por ejemplo, lo de reiterar que no se corte más el pelo. Puede sonar gracioso, por el contexto, pero es que eso debe ser lo mismo en la vida real. Mandatos y más mandatos. Como la difunta , que no le vamos a negar el mérito (demasiado inflado, a mi parecer), pero que era una mandona de mucho cuidado. De perfil pseudo-mafioso, incluso, diría yo.
Creo que las causas del distanciamiento que se han dado son la punta del iceberg. Que si la portada, que si dinero, que si Paola… Yo creo que hay mucho, pero mucho más tema en la línea que estás apuntado Pri.

Es que estar criticando los vestidos de la chica….también se puede hablar del pelo de Óscar, que parece una olla de caracoles y de su vestimenta de las juventudes del pp, que parece el pequeño Nicolás
Criticar los vestidos de la chica?? Obvio que puedo opinar lo que quiera,el pelo de Oscar y su vestimenta también me parecen criticables.No concibo que una chica tan joven vaya siempre vestida como de boda o Noche vieja,es mi opinión y no es una ofensa

Entiendo y respeto que no te guste Maica, pero los vestidos que lleva se los presta (o regala) una marca bastante cara, sita, creo, en Valencia o zona levantina y a mi me parecen preciosos, la verdad.
Pero mi critica es que no veo normal estar en una casa las 24/7 vestida así pero lo veo "lógico "en ella porque es egocéntrica ,creída y narcisista,es una chica muy mona y vestida más acorde a su edad y al lugar donde está tal vez menos princesita...para mi le falta medio verano o tal vez es un personaje que se ha creado ella ,recuerda cuando salió de gh era otra persona

Ya lo he comentado antes y sigo en lo mismo: sí es ofensivo lo de que "es una niña"; de no ser así, no hubiera saltado el hermano que, otra cosa, no, pero no lo veo yo muy de entrar al trapo de las provocaciones.

Sobre tus apreciaciones acerca de Maica, es tu opinión, totalmente respetable. No coincido contigo, pero no importa.

Sobre Sergio, sí coincido contigo , absolutamente, aunque no hace falta nombrar "masías" ni cortijjos", que hay mucha gente susceptible por aquí... :rolleyes:

¿La jerezana? Efectivamente, no se parece en nada a Maica. Tiene mala leche, es soberbia y tóxica. Fue la que, realmente, creó mal rollo entre los grupos. Fue irse ella y reinar la paz. Prefiero a Maica , con sus cositas. ;)
La verdad prima da gusto debatir contigo porque siempre contestas con mucho respeto 👍🏻

Pero mi critica es que no veo normal estar en una casa las 24/7 vestida así pero lo veo "lógico "en ella porque es egocéntrica ,creída y narcisista,es una chica muy mona y vestida más acorde a su edad y al lugar donde está tal vez menos princesita...para mi le falta medio verano o tal vez es un personaje que se ha creado ella ,recuerda cuando salió de gh era otra persona
Entiendo que se pone los vestidos "de boda" en las galas , precisamente, para corresponder a la marca que se los deja o regala. En el día a día va normal. No le veo más misterio, a la cosa. Seguramente, para salir con sus amistades se viste mucho más informal.