GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Quiero pedir disculpas por lo que he comentado acerca de la España rural. Me he expresado mal. Me refería a la gente que parece sacada de las cavernas. Yo misma vivo en un pueblo muy rural , rodeada de masías dedicadas a la agricultura y ello no hace a la gente cateta. Sergio, en cambio, parece sacado de la España del cortijo Jurado, de Puerto Urraco... Vamos, que lo único que tiene de actual es el corte de pelo. Me parece preocupante, la verdad, tanto apoyo.

Última edición:
Quiero pedir disculpas por lo que he comentado acerca de la España rural. Me he expresado mal. Me refería a la gente que parece sacada de las cavernas. Yo misma vivo en un pueblo muy rural , rodeada de masías dedicadas a la agricultura y ello no hace a la gente cateta. Sergio, en cambio, parece sacado de la España del cortijo Jurado, de Puerto Urraco... Vamos, que lo único que tiene de actual es el corte de pelo. Me parece preocupante, la verdad, tanto apoyo.
Entonces, si son masías está bien, pero si son cortijos... ¿no?
A mí lo que me parece preocupante es tu prepotencia. Lo que tú piensas está bien, pero lo que piensen los habitantes de la España que no te gusta, está mal. Eso tiene un nombre y es muy feo. Empieza por "f" por más señas.

Entonces, si son masías está bien, pero si son cortijos... ¿no?
A mí lo que me parece preocupante es tu prepotencia. Lo que tú piensas está bien, pero lo que piensen los habitantes de la España que no te gusta, está mal. Eso tiene un nombre y es muy feo. Empieza por "f" por más señas.
Creo que ha quedado bien claro lo que he querido decir. He dicho Masías, que significa lo mismo que "Cortijos" . Sé por donde vas y lo único que haces , con este lastimoso y gratuíto ataque, es ponerte en evidencia.

Estoy expectante de ver el vestido choni plásticoso del Shein que se va a poner la princesa del chichinabo para la final!!!!! No creo que nos sorprenda mucho o si?
Entiendo y respeto que no te guste Maica, pero los vestidos que lleva se los presta (o regala) una marca bastante cara, sita, creo, en Valencia o zona levantina y a mi me parecen preciosos, la verdad.

Entiendo y respeto que no te guste Maica, pero los vestidos que lleva se los presta (o regala) una marca bastante cara, sita, creo, en Valencia o zona levantina y a mi me parecen preciosos, la verdad.
Es que estar criticando los vestidos de la chica….también se puede hablar del pelo de Óscar, que parece una olla de caracoles y de su vestimenta de las juventudes del pp, que parece el pequeño Nicolás

Es que estar criticando los vestidos de la chica….también se puede hablar del pelo de Óscar, que parece una olla de caracoles y de su vestimenta de las juventudes del pp, que parece el pequeño Nicolás
Que, por cierto, ayer se lo cortaron y está mucho mejor. La vestimenta es inenarrable, con esos lacitos de niño de Comunión de hace un siglo, o más, que se pone para estar por casa. 😁

Estoy expectante de ver el vestido choni plásticoso del Shein que se va a poner la princesa del chichinabo para la final!!!!! No creo que nos sorprenda mucho o si?
Les hicieron un pase de modelos los compañeros expulsados con mascaras de carnaval veneciano con los trajes que les han preparado para la gala final. Concretamente dos modelos a elegir. A Maica le gustó un traje largo de color rosa. No te puedo dar más detalles porque del mundo de la moda no tengo ni pajolera idea (soy varón y en ese campo no llego ni a básico).

Les hicieron un pase de modelos los compañeros expulsados con mascaras de carnaval veneciano con los trajes que les han preparado para la gala final. Concretamente dos modelos a elegir. A Maica le gustó un traje largo de color rosa. No te puedo dar más detalles porque del mundo de la moda no tengo ni pajolera idea (soy varón y en ese campo no llego ni a básico).
No creo que esos sean los modelos que vayan a llevar, realmente. Fue una treta para llevar a Vanessa a provocar, nuevamente. No entiendo por qué dan tanta cancha a esta faltona.

Para nada , de acuerdo. Decir de una mujer de 26 años que es una niña es ofensivo, lo mires por donde lo mires. Tan discretito que ha sido siempre, ya se podía haber puesto un puntito en la boca, con Maica. Podría haber dicho que son muy diferentes, y ya. Bastante educado ha estado el hermano.
A ver, ofensivo no es, cada uno tiene sus gustos y Pototo que no es santo de mi devoción ha hablado muy bien y con mucho respeto, el hermano de Maika no estuvo para nada acertado, quiso tomárselo como un ataque para que se le enfocase un poquito y ha quedado fatal.
Simplemente ha dicho que para él Maica es una niña, que le saca casi 10 años y que como pareja pues no, es cierto que con 26 años no eres una niña, pero también es cierto que Maika es muy muy infantil, tiene muchas chorradas de niña pequeña, esta todo el día igual “ayy Carloooh que me he asustaooo” y te quedas como… pues ok.
La Jerezana no es que sea mucho mejor, pero bueno, esas tonterías no las tiene. Y también que el hermano de Maica decir que es muy madura porque ha recorrido mucho mundo y viajado mucho, hombre señor… Ahí no se ve la madurez, se ven los billetes de papá y mamá, otra chorrada como una casa de grande.
Pototito ha hablado muy bien y a mí me ha dado pena verle ahí sentado porque no se lo merecía, sobre todo estando Sergio en esa casa, que ni masías ni cortijos, es un paleto, un maleducado y tiene 0 saber estar. Ha quedado claro cuando fue su novia y cuando discutió con Alex, es tonto a las 3 y eso no tiene nada que ver con que se haya criado con cabras, es que simplemente no tiene cerebro.
Llegó ahí de rebote y ha tenido suerte que casi siempre que estuvo nominado se votaba para expulsar y no para salvar y siempre ha salido con gente más conocida, que crea más polémica y que al público le despierta algo más que ganas de dormir cuando sale en pantalla. Solo espero que salga de este concurso, coja el tractor y vuelva a la caverna de la que nunca debió salir.