Las señoras decentes como ella saben que no hay que esperar, que luego se pasa el arroz.Asi se llevan poco los niños prima… encargando el cuarto en 3,2,1….

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las señoras decentes como ella saben que no hay que esperar, que luego se pasa el arroz.Asi se llevan poco los niños prima… encargando el cuarto en 3,2,1….
Pero no es primero la isla de las tentaciones?Yo creo que no han confirmdo a más concursantes
Les toca estar con los padres, lo contó en la casa.La jessi pasando navidades con la familia de tontingosLos niños ya si eso otro día
Después de estar sin ellos todo el tiempo que estuvo en la casa y no se los dejan a ella navidades? Pero bueno, que si le cuadra mejor estar con esta gente que con su propia familia ella sabrá.Siempre ha sido Jecinica.
Les toca estar con los padres, lo contó en la casa.
Supongo que uno no tendría problemas, pero con el que tiene dos seguramente sí (esto es cosa mía) y dijo que menos mal que salió antes para poder verlos.Después de estar sin ellos todo el tiempo que estuvo en la casa y no se los dejan a ella navidades? Pero bueno, que si le cuadra mejor estar con esta gente que con su propia familia ella sabrá.
No sé si es primero, lo mismo coincidenPero no es primero la isla de las tentaciones?
GH-Duo empieza el día 11 y la Isla de las Teta-ciones creo que el 22.Pero no es primero la isla de las tentaciones?