Se dice que en esta vida hay que tener y hacerse ilusiones, porque de ilusión también se vive...Pilerda subiendo a Instagram que ella ha llevado todo el peso de la edición???? La autoestima de esta gente nunca deja de sorprenderme



Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se dice que en esta vida hay que tener y hacerse ilusiones, porque de ilusión también se vive...Pilerda subiendo a Instagram que ella ha llevado todo el peso de la edición???? La autoestima de esta gente nunca deja de sorprenderme
Es verdad que va al dúo Maite Galdeano? Ha sido confirmado? Lo he visto por Twitter
Jajajaja ya dije yo que estarían en Semana y casi con las mismas palabras,me meo que previsible todo.
Aquí dije yo lo de la portada paseando su amor jajaEl simio de atapuerca solo quiere salir en una portada en plan "Pillados!!! Jessica y Luitingo juntos por las calles de Sevilla,los amigos que han demostrado durante todo el programa una gran conexión ya disfrutan de la vida fuera de la casa,el cantante y la ex modelo pasearon juntos por los barrios más míticos de todo Sevilla entre miradas cómplices y gestos cariñosos"
Y un polvo,porque este ser se las follä a todas porque es un machote ,ponle una escoba con falda que se la follärá también .
Pincha en tu cuenta y después en "contenido". Hay aparecen todos tus mensajes desde el último (hoy) hasta el primero (cuando naciste en el foro).Jajajaja ya dije yo que estarían en Semana y casi con las mismas palabras,me meo que previsible todo.
No sé cómo buscar mis antiguos mensajes pero si doy con él lo pongo.
Pero antes de salir a pasear llaman al paparachi y le dicen por dónde y a qué hora.... jajajajajajaAquí dije yo lo de la portada paseando su amor jaja
Más quisieran! Dan casi tanta vergüenza ajena como cuando Lajessi era pareja de Kiko Rivera
SiHoy debate verdad?