Vete tú a saber que NEGOCIO se traen entre manos. No te olvides lo sibilina que a resultado ser Sor Galleta...Ay, Jessi, tanto que repetías que Luis era solo tu amigo y una semana después es el amor de tu vida...

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vete tú a saber que NEGOCIO se traen entre manos. No te olvides lo sibilina que a resultado ser Sor Galleta...Ay, Jessi, tanto que repetías que Luis era solo tu amigo y una semana después es el amor de tu vida...
Ella también... Que dos dramáticosEste señor está fatal de la perola
Hablando?? : bailando, comiendo, sentada quieta y parada, cantando.La Maite Galdeano es asquerosa hablando , me da como repelús
Bueno YAEste señor está fatal de la perola
Quiere salir en la isla de las tentasVete tú a saber que NEGOCIO se traen entre manos. No te olvides lo sibilina que a resultado ser Sor Galleta...
Putingo ya había ido a mujeres y hombres (creo).Quiere salir en la isla de las tentas
Perdón por la "h" que me he zapado...Vete tú a saber que NEGOCIO se traen entre manos. No te olvides lo sibilina que a resultado ser Sor Galleta...
Súper seguro, dan totalmente el perfil.Quiere salir en la isla de las tentas
PilarQuién soy?
CorrectoHablando?? : bailando, comiendo, sentada quieta y parada, cantando.
Terrible