- Calificaciones
- 40.167
Sí, pero empieza a las 22,50hHoy debate verdad?
Yo quería verlo y no sé cuanto rato aguantaré despierta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero empieza a las 22,50hHoy debate verdad?
Yo os leo por el hilo , pasó de ver a la pareja machistaSí, pero empieza a las 22,50h
Madre mía con la de anuncios que ponen y encima empezando a esas horasSí, pero empieza a las 22,50h
Es que han tenido la genial ideal de que vuelva Allá túMadre mía con la de anuncios que ponen y encima empezando a esas horas
uf, mañana me levanto a las 6:00, lo veré en diferido xdSí, pero empieza a las 22,50h
Todo no sé, pero mayormente parece que sícreéis que va ser todo luitongo y sor galleta en bucle? q pereza. Prefiero movidas de Laura, Albert y demás team naranja aunque se maten entre ellos.
Que lo vea la madre de la Sor y el padre del niño Luis , que se piensan que la Sor y el niño son el próximo premio de la PazMadre mía con la de anuncios que ponen y encima empezando a esas horas
Verás en diferido un debate en diferido. Un debate que se grabó la semana pasada...uf, mañana me levanto a las 6:00, lo veré en diferido xd
Por lo que ya sabemos, parece que esa era la intención hasta que a medio programa Naomi amenazó con largarse y hubo algo de follón...creéis que va ser todo luitongo y sor galleta en bucle? q pereza. Prefiero movidas de Laura, Albert y demás team naranja aunque se maten entre ellos.
Sobre todo él, igualito!!!!