Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni de palo. Ella contaría con que a él le quedaban dos telediarios, no con que iba a fallecer antesHola, pues yo creo, viendo el tipo de vida que habían escogido llevar, que habían asumido que su final podía ser de esa forma, es decir, desamparados y sin poder recibir auxilio.
Por el aislamiento extremo, tenían que haber asumido que no podían controlar los riesgos, que están ahí, como que ella sufriera cualquier percance, o caída (yo misma que soy mucho más joven tuve una caída accidental y no podía moverme, si mi pareja hubiera estado fuera, como está a menudo, ahí me quedo, hubiera acabado inconsciente por el dolor y a saber!!)
Creo que escogieron vivir hasta el final, como fuera ese final. Suena duro, bestial, pero está claro que no querían ayuda externa de ningún tipo. Que ella hubiera asumido que no le iba a pasar nada me parece del todo ilógico, como digo hay muchos percances que pueden dejarte ko.
Quien deseaba su muerte? Una cosa es que los hijos no tuvieran relación con él pero no quiere decir le desearan la muerte... no son jovenes de 20 años que ahora con la herencia pueden decir tenga la vida solucionada, son adultos de más de 60 años que ya han tenido que buscarse la vida... que el dinero les vendra bien? Claro, pero de ahí a que desearan su muerte...Qué horrible es tener a gente cercana deseando tu muerte, pretender que te afecte cuando suceda y luego ser felices en silencio.
Parece ser que las autópsias han revelado que ella murió de la enfermedad de las ratas y él algunos días después,de un ataque cardiaco.
Qué es el hantavirus, la enfermedad de las ratas que mató a la mujer del actor Gene Hackman
El virus es raro en España pero se han informado de casoswww.eldebate.com
Supongo que para esto será importante el hecho de que falleció ella antes, porque si hubiera fallecido después la herencia de Hackman pasaría a la familia o herederos de Betsy (creo que a su madre si no me equivoco). El hecho de determinar que ella falleció primero, favorece que hereden los hijos de HAckman... creo que es así por lo menos en España.TMZ ha sacado que el testamento Hackman dejo todo a la esposa y nada a los hijos en su testamento de 1995, al poco de casarse. Lo que pasa es que al morir ella antes es posible que al final los hijos hereden el estate de Hackman, salvo que haya una clausula de desheredacion que diga que en cualquier caso no heredan nada.
Gene Hackman Left Fortune to Deceased Wife, Nothing for Kids
Gene Hackman's will has been unveiled -- and the two-time Oscar-winner left every penny of his fortune to his wife, Betsy Arakawa -- but there's a big twist.www.tmz.com
NO, el estate de Betsy va mayormente a la caridad, no a su familia. Iba para Gene salvo que el muriese dentro de los 90 dias dp de su muerte. Si es asi va a la caridad.Supongo que para esto será importante el hecho de que falleció ella antes, porque si hubiera fallecido después la herencia de Hackman pasaría a la familia o herederos de Betsy (creo que a su madre si no me equivoco). El hecho de determinar que ella falleció primero, favorece que hereden los hijos de HAckman... creo que es así por lo menos en España.
Yo entiendo que salvo que se establezcan legados para ellos y lo dudo si los testamentos son antiguos, dependera mucho a nombre de quien esten.A mí lo q me preocupa es q va a pasar con los perros sobrevivientes.
Pobrecitos, pasar por mucho tiempo con ese panorama en la casa .. ahora moverlos a otro sitio y después a otro.. parece q eran perros d cierta edad por lo q notan más la ausencia de los dueños y a veces se ponen enfermos. Espero q lo q les quede de vida vivan rodeados de cuidados y amorYo entiendo que salvo que se establezcan legados para ellos y lo dudo si los testamentos son antiguos, dependera mucho a nombre de quien esten.
Mientras se ejecuta el estate, el ejecutor debera velar por su cuidado y luego deberian pasar a los herederos de su dueño.
Mientras que se nombra el ejecutor del testamento imagino que estaran en algun refugio.