Ains si prima, gracias por la corrección.¿Cristian? ¿no se llama Jonathan?
Me he quedado tan a cuadros con la historia que pongo nombres que no son.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ains si prima, gracias por la corrección.¿Cristian? ¿no se llama Jonathan?
Y quien es ese "Sant Nitre"?Que cantidad de mentiras y que arte para juntarlas.
Si estaban ellos 2 solos, quien puede saber lo que hablaban padre e hijo.
Un santo que se han inventado.Y quien es ese "Sant Nitre"?
No lo sé prima.Y quien es ese "Sant Nitre"?
no sé que decirte, prima, mi hijo fue hace un par de años con el cole (15 años tenía, muy deportista y nada apocado) y me dijo que había pasado miedo por alguno tramos porque eran muy estrechos y no había quitamiedos ni nada que evitara caerte si tropezabas. A eso añádele que había llovido mucho y que montserrat està llena de redes para evitar desprendimientos e imagino que por ese camino tan estrecho deben de haber pocas. Lo que quiero decir es que es un camino suficientemente seguro para que vaya un cole de mayores de excursión, pero que tiene su aquel. Vamos, yo cuando me lo contó mi hijo llegué a la conclusión de que no iria en mi vida, pero es que tengo mucho vértido y yo no he venido a este mundo a sufrir por las montañas.
Ahora resulta que caerse en la montaña es sospechoso. Estáis montando una película sin base a nada. Insinuar eso del propio hijo ya me parece demasiado.
La ruta forma parte de los senderos que cuida y tutela el patronato de la montaña de Montserrat, que periódicamente está pendiente con el instituto geológico de Catalunya de los desprendimientos que se producen en la zona, por la especial característica del pavimento y las rocas. El propio gerente del patronato, Xavier Aparicio, se mostró este lunes muy sorprendido por el accidente. Aseguró que era la primera vez en la historia que se producía un siniestro de estas características y que nunca antes se había caído nadie en este punto, de ahí que fuera un tramo sin vallar, ni proteger especialmente.,,El responsable del patronato de Montserrat asegura que es la primera vez que se produce un accidente en el tramo en el que murió Isak Anic
Ha hablado un experto en la tele, y decía que para nada es difícil. He leído en un artículo que hizo las paces con su hijo, por eso no había escolta. La novia no se muy bien donde estaba, por lo visto cuando llega la ambulancia están los dos1. La montaña de Montserrat... sitio singular por muchos motivo
2. No había llovido como están diciendo los medios
3.Era montanero y conocía la zona.
4. Echo al escolta
.. en fin los Mossos han determinado muerte accidental y fin de la historia todo es casualidad