Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Por lo que leí sobre el hijo y la empresa, el padre volvió, quitó al hijo de la dirección y la externalizó y profesionalizó. El hijo en la calle no estará, pero seguro que ocupará un puesto por el que cobre un buenísimo sueldo pero sin responsabilidades. Y más allá de la humillación pública que pueda suponer eso, si es inteligente se habrá adaptado.

Además si todo o casi todo el peso de la empresa lo llevaba el padre el debía estar encantado: dinero parece que no le faltaba ahora en cambio le tocará currar a él y no se si eso le debe gustar mucho
Me estoy imaginando al hijo a lo Sucession. Más a lo Roman que a lo Kendall

9085df930413ad2ca442b1d26722c14a5d-02-succession-lede-1.rsocial.w1200.jpg

Por lo que leí sobre el hijo y la empresa, el padre volvió, quitó al hijo de la dirección y la externalizó y profesionalizó. El hijo en la calle no estará, pero seguro que ocupará un puesto por el que cobre un buenísimo sueldo pero sin responsabilidades. Y más allá de la humillación pública que pueda suponer eso, si es inteligente se habrá adaptado.
Es que si no es tontisimo de remate no vuelve a pillar la silla del puesto que evidencio sus errores.
Lo delega y se queda tan a gustito. Si coge la silla de nuevo y se hunde todo, queda para la posteridad muy mal, es que hasta le deja la novia yo creo jajaja

Back