Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

no sé que decirte, prima, mi hijo fue hace un par de años con el cole (15 años tenía, muy deportista y nada apocado) y me dijo que había pasado miedo por alguno tramos porque eran muy estrechos y no había quitamiedos ni nada que evitara caerte si tropezabas. A eso añádele que había llovido mucho y que montserrat està llena de redes para evitar desprendimientos e imagino que por ese camino tan estrecho deben de haber pocas. Lo que quiero decir es que es un camino suficientemente seguro para que vaya un cole de mayores de excursión, pero que tiene su aquel. Vamos, yo cuando me lo contó mi hijo llegué a la conclusión de que no iria en mi vida, pero es que tengo mucho vértido y yo no he venido a este mundo a sufrir por las montañas.
Yo me refería al paso de Mahoma en el Aneto, pero en un video de las noticias de TV un lugareño decía que el camino por el que iba Isak en Montserrat era lo suficiente ancho para ser seguro. Pero no decía nada de metros o centímetros. No es en absoluto lo mismo 2 metros de anchura que cabe hasta un coche pequeño o 2 o 3 personas a la vez que tener solo 60 cms donde pisar que tienes que ir mirando al suelo al caminar y no caben dos personas

Pedir al escolta que no los acompañase, ir solo con el hijo en el momento del accidente, que no hubiese nadie (cuando dicen que es una ruta transitada), que la zona donde se cayó no es de los senderos estrechos.....

Claro

Ahora lo ves como fatales coincidencias porque resulta que se ha caído, pero es que si no le hubiera pasado nada se ve que son cosas de lo más normales

De verdad que drama de película os montáis a veces

el hijo parece un prenda sí, pero vamos para cargarse al padre, a parte hay que tener motivos, como que le molestase, y yo pienso la vida ya la tenía resuelta siendo o no heredero
hay muchos accidentes en la monaña, algunos se quedan en sustos otros en tragedia

Además si todo o casi todo el peso de la empresa lo llevaba el padre el debía estar encantado: dinero parece que no le faltaba ahora en cambio le tocará currar a él y no se si eso le debe gustar mucho

Claro

Ahora lo ves como fatales coincidencias porque resulta que se ha caído, pero es que si no le hubiera pasado nada se ve que son cosas de lo más normales

De verdad que drama de película os montáis a veces
Claro, por eso decía que son extrañas coincidencias, y ya a eso le sumas que quien acompañaba a una de las mayores fortunas del país era el hijo al que había quitado de la dirección de la empresa...
Es un clásico!!! Como no pensar mal 🤷‍♀️

Yo me refería al paso de Mahoma en el Aneto, pero en un video de las noticias de TV un lugareño decía que el camino por el que iba Isak en Montserrat era lo suficiente ancho para ser seguro. Pero no decía nada de metros o centímetros. No es en absoluto lo mismo 2 metros de anchura que cabe hasta un coche pequeño o 2 o 3 personas a la vez que tener solo 60 cms donde pisar que tienes que ir mirando al suelo al caminar y no caben dos personas
Ese camino se puede recorrer por el Google maps para quien esté interesado. Y tiene tramos de todo tipo.
Muy ancho no es, pero eso es relativo.
Y mirando el camino y las informaciones de los Mossos puedes sospechar donde fue el accidente.

Pues ya están diciendo que se suicido y por eso le dijo a los escoltas que los dejaran solo 🤔 no me cuadra pero he visto tantas cosas surrealista en mi vida que a saber

Dirán tantas cosas.

Estos accidentes por desgracia son muy comunes y no tiene siempre que ser en un camino donde solo te quepa el zapato. Puede ser un poco ancho, despistarte e irte hacia un lado.