Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Es que además en las noticias muestran un trozo de un camino estrechísimo que si que parece un poco para cabras montesas pero luego el pie de foto pone "uno de los caminos de la zona" como diciendo que no es el del accidente y por lo tanto es un clickbait.

Y salía en TV un habitante de Collbato diciendo que la ruta es ancha y que nadie tiene porque ir pegado al borde

Y que al final las imágenes de montaña también engañan mucho según el enfoque. El paso de Mahoma del Aneto se supone que es peligroso y a mí con cuidado a cuatro patas no me lo pareció para nada. Eso si tampoco pasaría totalmente de pie, rápido y medio haciendo el tonto como hacían algunos, te viene una racha inesperada y fuerte de viento y hay un barranco de 300 metros a cada lado.,.

Buf pri, será lo que tú dices que el enfoque engaña pero que ganas de jugarse la vida, sólo verlo ya me da angustia.

Buf pri, será lo que tú dices que el enfoque engaña pero que ganas de jugarse la vida, sólo verlo ya me da angustia.
Si, engaña un montón, es más ancho de lo que parece en ese vídeo. Yo pasé sin problemas y ya te digo que por ejemplo en un andamio de un rascacielos que esté a esa misma altura no me subo ni que me paguen que eso es estrecho y oscila.

En algunos tramos cabe una persona subiendo y otra bajando a la vez

Era un hombre inteligente.

Si se hubiera querido su***dar no se tira por un barranco con la posibilidad de quedar en una silla de ruedas.

Por no hablar de ahorrar el trance al hijo y a la esposa.
Quién sabe...
Para mí, el su***dio es como el sueño: ya no puedes más y caes, lo quieras o no, estés con quien estés, acabas cayendo cuando ya no puedes más.

Era un hombre inteligente.

Si se hubiera querido su***dar no se tira por un barranco con la posibilidad de quedar en una silla de ruedas.

Por no hablar de ahorrar el trance al hijo y a la esposa.

No creo que en este tipo de casos tenga mucho que ver con ser más o menos inteligente sino más bien con estar más o menos desesperado

El ser muy inteligente o muy tonto no prueba nada

Si, engaña un montón, es más ancho de lo que parece en ese vídeo. Yo pasé sin problemas y ya te digo que por ejemplo en un andamio de un rascacielos que esté a esa misma altura no me subo ni que me paguen que eso es estrecho y oscila.

En algunos tramos cabe una persona subiendo y otra bajando a la vez
no sé que decirte, prima, mi hijo fue hace un par de años con el cole (15 años tenía, muy deportista y nada apocado) y me dijo que había pasado miedo por alguno tramos porque eran muy estrechos y no había quitamiedos ni nada que evitara caerte si tropezabas. A eso añádele que había llovido mucho y que montserrat està llena de redes para evitar desprendimientos e imagino que por ese camino tan estrecho deben de haber pocas. Lo que quiero decir es que es un camino suficientemente seguro para que vaya un cole de mayores de excursión, pero que tiene su aquel. Vamos, yo cuando me lo contó mi hijo llegué a la conclusión de que no iria en mi vida, pero es que tengo mucho vértido y yo no he venido a este mundo a sufrir por las montañas.

Buff, pues yo voy a escribir algo políticamente incorrecto
Que mal rollo me da el hijo, y su novia YouTuber.
Pero mucho más el.
No parece tener gesto, elegancia, serenidad y saber estar del padre.
Lo digo por las fotos y vídeos. Nunca los conocí ni los he visto en persona.

Buff, pues yo voy a escribir algo políticamente incorrecto
Que mal rollo me da el hijo, y su novia YouTuber.
Pero mucho más el.
No parece tener gesto, elegancia, serenidad y saber estar del padre.
Lo digo por las fotos y vídeos. Nunca los conocí ni los he visto en persona.
el hijo parece un prenda sí, pero vamos para cargarse al padre, a parte hay que tener motivos, como que le molestase, y yo pienso la vida ya la tenía resuelta siendo o no heredero
hay muchos accidentes en la monaña, algunos se quedan en sustos otros en tragedia