Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Puede ser. Pero cuanto menos es curioso el cúmulo de fatales coincidencias. Sinceramente es lo primero que he pensado al leer un artículo del periódico, que que accidente más oportuno. Ya después me he venido a ver si había hilo y ver otras opiniones
¿Que cúmulo de coicidencias?

Pedir al escolta que no los acompañase, ir solo con el hijo en el momento del accidente, que no hubiese nadie (cuando dicen que es una ruta transitada), que la zona donde se cayó no es de los senderos estrechos.....
Que no es estrecho? A ver, Montserrat está lleno de caminos y senderos. No vale que alguien diga "yo pasé por ahí y es ancho" porque dudo si paso exactamente por ahí o por otro camino por la zona.

No dudo que pasasé por ahí, dudo que sepa exactamente donde fue el accidente.

Que no es estrecho? A ver, Montserrat está lleno de caminos y senderos. No vale que alguien diga "yo pasé por ahí y es ancho" porque dudo si paso exactamente por ahí o por otro camino por la zona.

No dudo que pasasé por ahí, dudo que sepa exactamente donde fue el accidente.
Ni idea primi, que nunca he estado, lo que he leído.

Pues ya están diciendo que se suicido y por eso le dijo a los escoltas que los dejaran solo 🤔 no me cuadra pero he visto tantas cosas surrealista en mi vida que a saber
Era un hombre inteligente.

Si se hubiera querido su***dar no se tira por un barranco con la posibilidad de quedar en una silla de ruedas.

Por no hablar de ahorrar el trance al hijo y a la esposa.

Era un hombre inteligente.

Si se hubiera querido su***dar no se tira por un barranco con la posibilidad de quedar en una silla de ruedas.

Por no hablar de ahorrar el trance al hijo y a la esposa.
Inteligente pero ser inteligente no te libra que se tengas problemas o lo que sea

anda que no hay gente se suicida delante de amigos y familiares, yo conozco un caso que lo hizo delante de todos

Inteligente pero ser inteligente no te libra que se tengas problemas o lo que sea

anda que no hay gente se suicida delante de amigos y familiares, yo conozco un caso que lo hizo delante de todos
Pero tirandote por un barranco...? Me parece muy incierto. Puede pararte un arbusto o sobrevivir de mala manera.
Y sin dejar un escrito "al Sr.Juez".... me extraña.

Dudo que el Sr. Andic tuviera ninguna razón para suicidarse, tampoco lo conocia personalmente y a saber.
Pero parece que los Mossos en su informe a Juez califican el hecho como accidente.
Que el 99,99 de los casos lo que parece es lo que es.

Pero tirandote por un barranco...? Me parece muy incierto. Puede pararte un arbusto o sobrevivir de mala manera.
Y sin dejar un escrito "al Sr.Juez".... me extraña.

Dudo que el Sr. Andic tuviera ninguna razón para suicidarse, tampoco lo conocia personalmente y a saber.
Pero parece que los Mossos en su informe a Juez califican el hecho como accidente.
Que el 99,99 de los casos lo que parece es lo que es.
Hablo de lo que leído , jamás he puesto que esto sea real . Pero vuelvo a decir que si fuera el caso no sería el primero en ocultarlo .

El truama para el hijo va ser para siempre , que dolor