Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

No hace falta tanto. La palabra mágica es "autopsia".
CSI ha hecho muchísimo daño. La mayoría de las veces las autopsias no son determinantes. Si yo te empujó por una pendiente y das 4 vueltas de campana, te rompes 4 huesos por el camino y te destrozas la cabeza al caer, no hay forma de demostrar que te he empujado. Si te mato en casa y te despeño sí, pero hay cosas que no se pueden saber.

La mayoría de las veces los resultados solo demuestran que la teoría es compatible con la realidad.

Hola bona nit.
Yo conozco perfectamente el lugar del accidente y precisamente por ahí no hay ningún tipo de protección, podemos llamarlo vaya, perímetro de seguridad, barandillas de montaña etc etc. En los últimos días ha llovido bastante por aquí por Catalunya y el lugar presentaría la tierra de los senderos húmeda y evidentemente el resbalón es la hipótesis más posible, pero también es verdad que tendría que haber estado muy pero que muy próximo a la zona de peligro y reseñar que Isak no era precisamente ningún novato en senderismo y montañismo porque tenía experiencia, por eso el asomarse al vacío con el peligro que eso conlleva pues, es que me parece un accidente de lo más tonto y de mala suerte que puedes tener.
Conspiración de implicar al hijo heredero de asesinato por haberle empujado, creo que no tardará mucho en asomar.
El crimen perfecto.
Se nos va el hombre más rico de Catalunya y una verdadera pena.
Descansa en pau😥

Conspiración de implicar al hijo heredero de asesinato por haberle empujado, creo que no tardará mucho en asomar.
El crimen perfecto.
Se nos va el hombre más rico de Catalunya y una verdadera pena.
Descansa en pau😥
Algo de lo que se habla a veces en criminologia es que la alta montaña sería un entorno perfecto para un crimen perfecto, valga la redundancia. Le das un pequeño empujoncito en el peor momento a alguien subiendo el Annapurna, que tiene una mortalidad del 40% (en serio, de los que intentan escalarlo 4 de cada 10 no vuelven con vida) y pasa por un accidente y no se entera ni dios.

Para empezar no hay policías capaces de subir ahí, al menos por las rutas más técnicas o difíciles con lo que imposible investigar, tendrías que fiarte totalmente de lo que dicen quienes estuvieron ahí. Y segundo muy probablemente no ve la escena nadie más. Bueno salvo en el Everest que eso a veces parece el metro en hora punta de tanto escalador y tanto sherpa.

Pero no nos engañemos subir esa ruta donde se mató Isak dentro del montañismo es algo "de pa sucat amb oli" que incluso lo hacen niños y los mossos no van a tener ningún problema para investigar a fondo. Ni siquiera es el Aneto (que también lo suben niños y en verano hay más gente que en las rebajas).

Por cierto que Josep Oliu el presidente del Banc Sabadell le ha dedicado un obituario y por lo visto el fallecido había sido Consejero del banco, imagino que por las dotes que le veían para los negocios.

Última edición:
Algo de lo que se habla a veces en criminologia es que la alta montaña sería un entorno perfecto para un crimen perfecto, valga la redundancia.
Pequeño offtopic sobre esto:

En ForoCoches contó hace ya años un usuario que su grupo de amigos de siempre se escindió en dos debido a uno de esos posibles "crímenes perfectos montañeros". Fueron dos amigos a escalar una montaña random, pero escalar escalar, con cuerdas y tal. Y uno de ellos murió, supuestamente por un desgraciado accidente. Que ocurre que eran buenos amigos pero al superviviente se le notaba que le encantaba la novia del otro. Y un año o así después estaban juntos. Obviamente la excision fue grupo de "creemos totalmente en que fue un accidente casual" y grupo de "esto apesta"

Si, da totalmente para hacer una peli de esas de las tardes de domingo en Antena 3 rodadas en Alemania.

Algo de lo que se habla a veces en criminologia es que la alta montaña sería un entorno perfecto para un crimen perfecto, valga la redundancia. Le das un pequeño empujoncito en el peor momento a alguien subiendo el Annapurna, que tiene una mortalidad del 40% (en serio, de los que intentan escalarlo 4 de cada 10 no vuelven con vida) y pasa por un accidente y no se entera ni dios.

Para empezar no hay policías capaces de subir ahí, al menos por las rutas más técnicas o difíciles con lo que imposible investigar, tendrías que fiarte totalmente de lo que dicen quienes estuvieron ahí. Y segundo muy probablemente no ve la escena nadie más. Bueno salvo en el Everest que eso a veces parece el metro en hora punta de tanto escalador y tanto sherpa.

Pero no nos engañemos subir esa ruta donde se mató Isak dentro del montañismo es algo "de pa sucat amb oli" que incluso lo hacen niños y los mossos no van a tener ningún problema para investigar a fondo. Ni siquiera es el Aneto (que también lo suben niños y en verano hay más gente que en las rebajas).

Por cierto que Josep Oliu el presidente del Banc Sabadell le ha dedicado un obituario y por lo visto el fallecido había sido Consejero del banco, imagino que por las dotes que le veían para los negocios.

Los accidentes de montaña existen, pero yo misma me he pateado ese lugar muchas veces, sobre todo más de jovencita porque la montaña me gusta muchísimo, menos que la playa vale, pero cuando tienes un punto de experiencia sueles ser menos imprudente.
Y para haberse precipitado al vacío por accidente por ese barranco, tienes que estar muy al límite de línea.
Un accidente tonto y una imprudencia en un simple paseo por una zona con peligro que se pudo haber evitado.
Pero efectivamente se puede aplicar a este desgraciado accidente cualquier conspiración.

Me parece excesivo que Telecinco haya abierto su telediario con la noticia...
Bona nit.
Es uno de los nombres más conocidos aquí en Catalunya, no quiero entrar en polémicas, pero muchos telediarios han abierto sus espacios con la muerte de asesinos de animales, por ponerte un ejemplo.

Los accidentes de montaña existen, pero yo misma me he pateado ese lugar muchas veces, sobre todo más de jovencita porque la montaña me gusta muchísimo, menos que la playa vale, pero cuando tienes un punto de experiencia sueles ser menos imprudente.
Y para haberse precipitado al vacío por accidente por ese barranco, tienes que estar muy al límite de línea.
Un accidente tonto y una imprudencia en un simple paseo por una zona con peligro que se pudo haber evitado.
Pero efectivamente se puede aplicar a este desgraciado accidente cualquier conspiración.
Es que además en las noticias muestran un trozo de un camino estrechísimo que si que parece un poco para cabras montesas pero luego el pie de foto pone "uno de los caminos de la zona" como diciendo que no es el del accidente y por lo tanto es un clickbait.

Y salía en TV un habitante de Collbato diciendo que la ruta es ancha y que nadie tiene porque ir pegado al borde

Y que al final las imágenes de montaña también engañan mucho según el enfoque. El paso de Mahoma del Aneto se supone que es peligroso y a mí con cuidado a cuatro patas no me lo pareció para nada. Eso si tampoco pasaría totalmente de pie, rápido y medio haciendo el tonto como hacían algunos, te viene una racha inesperada y fuerte de viento y hay un barranco de 300 metros a cada lado.,.

Última edición:
Si fallece Amancio Ortega no abrirían el telediario? Uno de los más importantes empresarios del mundo y que ha llevado la moda española a todos los países?

Pues en el caso de Andk es igual aunque no sea tan reconocido por el público como Amancio, pero este hombre fue quien creó Mango y aunque nunca llegó a ser Zara es de las marcas de moda más conocidas Internacionalmente. Además de ser una muerte trágica y no por enfermedad.

Yo sí veo que es una noticia para abrir un telediario. Se abren telediarios de robos con violencia o muchos de noticias de la sociedad y aunque no estés metido en moda es un hecho que repercute en los siguientes pasos de una marca de moda española y en el mundo empresarial.

Si han abierto telediarios con Broncano y sus líos con Pablo Motos......que interesa nada no van a abrir con ésto?
Efectivamente.