Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un explotador menos
Además estaban volviendo sólos, decidió que los escoltas se alejasen porque tenía asuntos de negocios que discutir con el hijo y no querían tener a nadie cerca.Parece que el hijo cuando se hizo cargo de la empresa hace unos años la llevaba en picado a la ruina y el padre hubo de volver a tomar las riendas...el hijo no se parecía en nada al padre a nivel empresarial.A mi si me resulta muy sospechoso.
En el momento del accidente estaba solo con su hijo- el sucesor. El empresario solia llevar escolta que ese día pidió que no les acompañaran. Su hijo estuvo al mando de la empresa con lo que parece una muy mala gestión y en el 2018 el padre tuvo que retomar el control ante la crisis ya que los beneficios cayeron un 96%
Isak y Jonathan Andic. El padre 'al rescate' del hijo al frente de Mango
Algo (raro) pasa con Mango. Desde hace meses, nada es como antes en esta empresa de moda familiar radicada en Barcelona y presidida por el español de origen turco Isak Andic (63 añwww.elmundo.es
En esa época fue también cuando se hizo oficial su relación con Stefanía Knuth, 20 años más jóven.
En los dos últimos años había hecho cambios en la gobernanza de la empresa y patrimoniales para que la firma continuara siendo de capital familiar pero con una gestión plenamente profesional. Por esto mismo el consejero delegado desde 2020 era Toni Ruiz y no su hijo.
A mi me resulta una muerte un poco sospechosa espero que lo investiguen a fondo
a mí ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza....Mira, primo. En otro hilo sobre este mismo tema que abrieron en el subforo "Crímenes, desaparecidos y paranormal", han subido info interesante sobre los problemas entre padre e hijo (el padre tuvo que destituírlo de la dirección de MANGO tras cuantiosas pérdidas en menos de 2 años). Además, la millonada que poseía la víctima (más de 4.000 millones de euros) supongo que podría, hipotéticamente, ser un móvil muy a tener en cuenta
Yo vivo en la falda de Montserrat y día sí día también hay helicópteros rescatando gente. Normalmente escaladores, pero también hay accidentes con excursionistas.Podría el accidente ser "sospechoso"?
Yo supe de un caso fatal con muerte en un camino de montaña transitadisimo y sin ningún peligro: cayó de espaldas y la cabeza en una piedra.ese ruta es bastante asequible pero no deja de ser montaña, si pones mal el pie y resbalas, exceso de confianza, despiste hablando o mirando a otro lado y no mirar el camino, puede pasar, conozco casos de caidas algunas solo quedaron en susto otras no
Imagino que habría gente alrededor.Ya ,pero un ligerísimo empujón no se detecta en ninguna autopsia...
Que gente... sólos un instante y zas ...se despeña...continuará...Imagino que habría gente alrededor.
Difícil meter un empujón y que nadie lo vea.