Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Su última mujer, de 45 años. De la madre de sus hios estaba divorciado.
A veces la nombran, a veces no, según que artículo de prensa, describiendo la desgracia.
Si, en otro artículo decía que había tenido un par de esposas y múltiples noviazgos con mujeres de la jet set y burguesía catalana, ex misses etc. Solo conocidas para quien le interesen esos mundillos la verdad, no me sonaba el nombre de ninguna.

En ForoCoches hay hilo y hay un tipo que dice haber vivido hace años al lado del dueño de Mango y de su novio de entonces, si novio con o. Pero no le doy mucha credibilidad. Hasta decía el nombre del supuesto novio que es bastante común y coincide con el de un modelo masculino.

Unas cosas curiosas más de ese hilo.

"Es de los poquísimos forrado con avión privado, que lo tienen registrado en España. Todos los demás en Malta y Estados Unidos.
Dice que con todo lo que le dio España que menos que pagar los impuestos de su avión aquí."

"Hace muy pocos días se había celebrado por todo lo alto la cena de navidad de Mango en Barcelona."

"Hacia pocos días que le habían dedicado un artículo en La Vanguardia"

Última edición:
Prima pues la calidad es bastante mejor que la de Zara.

Te pongo una cruz porque eso no es así en general. Será d prenda a prenda y lo q pasa es q Mango es un segmento medio y más uniforme e Inditex tiene / cubre varios segmentos y marcas e incluso bajo el paraguas d Zara trabaja diversos segmentos y precios con la consiguiente diferenciación en calidad.

Eso, si vamos a lo objetivo.

Si vamos a lo subjetivo, aquí prima el parecer d cada un@, pero mi opinión es q Inditex en general es mejor tanto x diseño como x calidad en comparación del mismo segmento. Es más, yo tengo cosas d Zara pero en este momento (y desde hace años) no tengo nada d Mango porque o no me gusta o si me gusta la calidad es mediocre y paso d comprarlo.

Por otro lado, es normal q abriese el telediario anoche. Si anoche hasta estaba en primera plana online d medios extranjeros. No sé q tiene España q se les tiene manía a los empresarios d éxito, hasta negarles lo evidente.

Si vamos a lo subjetivo, aquí prima el parecer d cada un@, pero mi opinión es q Inditex en general es mejor tanto x diseño como x calidad en comparación del mismo segmento.
Yo es que desde hace 2 años que no compró nada en Zara. Antes me compraba los conjuntos para el trabajo, pero en dos o tres lavados ya sacan bolitas. Prefiero gastarme un poco más de dinero y que me dure un poco más. Y me ha pasado lo mismo con Massimo Dutti y a Pepe Jeans estoy dándole su última oportunidad también.

De patronaje no se nada. Pero hace 15 años la ropa era de mucho mejor calidad. Pero así no pueden explotar el fast fashion. Igualmente gracias por el desarrollo ya que realmente estoy comparando segmentos diferentes. Siento que Mango ha subido los precios un poco también para intentar crear una separación mayor entre ambas.

A mi si me resulta muy sospechoso.
En el momento del accidente estaba solo con su hijo- el sucesor. El empresario solia llevar escolta que ese día pidió que no les acompañaran. Su hijo estuvo al mando de la empresa con lo que parece una muy mala gestión y en el 2018 el padre tuvo que retomar el control ante la crisis ya que los beneficios cayeron un 96%

En esa época fue también cuando se hizo oficial su relación con Stefanía Knuth, 20 años más jóven.
En los dos últimos años había hecho cambios en la gobernanza de la empresa y patrimoniales para que la firma continuara siendo de capital familiar pero con una gestión plenamente profesional. Por esto mismo el consejero delegado desde 2020 era Toni Ruiz y no su hijo.

A mi me resulta una muerte un poco sospechosa espero que lo investiguen a fondo

Te pongo una cruz porque eso no es así en general. Será d prenda a prenda y lo q pasa es q Mango es un segmento medio y más uniforme e Inditex tiene / cubre varios segmentos y marcas e incluso bajo el paraguas d Zara trabaja diversos segmentos y precios con la consiguiente diferenciación en calidad.

Eso, si vamos a lo objetivo.

Si vamos a lo subjetivo, aquí prima el parecer d cada un@, pero mi opinión es q Inditex en general es mejor tanto x diseño como x calidad en comparación del mismo segmento. Es más, yo tengo cosas d Zara pero en este momento (y desde hace años) no tengo nada d Mango porque o no me gusta o si me gusta la calidad es mediocre y paso d comprarlo.

Por otro lado, es normal q abriese el telediario anoche. Si anoche hasta estaba en primera plana online d medios extranjeros. No sé q tiene España q se les tiene manía a los empresarios d éxito, hasta negarles lo evidente.
Envidia es el problema... tienes éxito y sale el ramalazo verdoso de los envidiosos... más empresarios y menos limosnitas estatales.

Y por qué no? Objetivamente hablando, es muy sospechoso.

Jonathan had previously been the chief executive of the clothing brand since 2014 for several years after being at the company for nearly a decade.

He initially began his stint at Mango on the designs collection team, and had a hand in everything regarding the creative process, later leading the Mango's men's line.

However his late father was forced to take back the company's reigns and put in place a new leader at Mango after Jonathan recorded losses during his time as chief executive, according to the FT.