Ha fallecido Isak Andic, fundador de Mango

Pues una pena.

Su vida daria para una serie.

A mi la historia de los sefardís que volvieron al cabo de siglos de haber sido expulsados, siempre me ha emocionado.

El volvió de joven y creo un imperio. Ahora disfrutaba de la vida...pero de un mal paso o resbalón nadie estamos a salvo.
Por Montserrat caminamos miles y puede dar una falsa sensación de seguridad pero tiene tramos muy traicioneros.

Descanse en paz.

Cayó por un barranco en el camino de las cuevas de Salnitre, que conduce hasta el monasterio de Montserrat. Por ese sendero he ido yo y pasé miedo, resbalas y no lo cuentas. DEP
Montserrat tiene muchos tramos en sus senderos que son peligrosos. No te puedes confiar. El transitadisimo camino a Sant Jeroni ( ermita y pico mas alto de la montaña) tiene un tramo de escaleras excavadas en la roca que como resbales...

Al menos falleció en un lugar maravilloso y haciéndo con los suyos algo que le gustaba. Descanse en paz.

TVE también ha abierto el telediario con la noticia.

D. E. P.

He tenido que ser horrible para los familiares que estaban con él cuando ha ocurrido. Al menos, ha fallecido haciendo algo que le gustaba.