Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los niños hacen lo que les hacen. Responsabiliza a los adultos por favor.
Eso no es cierto!!!! Pues anda que no he tenido compañeros yo que eran bullys y en su casa sus padres eran maravillosos con ellos, y la vergüenza que pasaban los pobres cuando les llamaban del cole para decirles lo que sus hijos habían hecho, lo de que los niños hacen lo que ven o lo que les hacen se cumplirá en algún caso pero no en todos, hay niños y niñas cabroncetes por naturaleza

Porque lo están, como lo están los obesos. El problema viene, Y ES LA CLAVE, cuando ese obeso dice que NO tiene una enfermedad o problema que es lo que hace ella y la gente como ella (croquetamente y demás interesadas en que este tema sea lo que es para ganar pasta, visibilidad y cositas)
El foco...
Si, como en todas las enfermedades de drogodependencia, prácticas peligrosas y nocivas...

Si, como en todas las enfermedades de drogodependencia, prácticas peligrosas y nocivas...

Exacto. Conclusión:
- Una persona drogodependiente es una persona ENFERMA
- Una persona anoréxica es una persona ENFERMA
- Una persona con obesidad mórbida es una persona ENFERMA

Easy

Los motivos? Variados, cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias particulares.

La diferencia es que los drogodependientes no dan charlas, escriben libros y machacan continuamente por redes a la gente con el discurso de que drogarse está bien, ni con el discurso de que sus dientes podridos quizá por meterse coca son normales y no tienes que esconderlos. Los drogodependientes pobrecitos, también tienen problemas mentales detrás muchas veces y hacen los mismo que los obesos mórbidos, matarse con los excesos, unos con drogas, otros con comida, pero no les veo dar discursos motivacionales para normalizar la drogodependencia!!!!!

Y ¿cómo puedes saber tú lo que ocurre en casa de los demás? Igual esa gente tan maravillosa al cerrar la puerta se transforma.
Niños cabrones por naturaleza? Venga ya!
Yo llevo años trabajando con niños y tuve un caso en que una compañera quería denunciar a la familia de un crío de 3 años porque al llevarle al baño le vio lleno de heridas el cuerpecito, y le tuve que explicar yo que todo eso se lo hacía el hermano de 5 años a base de mordiscos... Los padres estaban desesperados y al mayor yo le veía hacerlo en el patio. Y te puedo hablar de casos igual de graves.
Edito para añadir que al mayor le cuidé muy a menudo, y siempre hablaba de matar, de matar a su hermano y me hacía preguntas sobre temas de muerte y matar.

Yo llevo años trabajando con niños y tuve un caso en que una compañera quería denunciar a la familia de un crío de 3 años porque al llevarle al baño le vio lleno de heridas el cuerpecito, y le tuve que explicar yo que todo eso se lo hacía el hermano de 5 años a base de mordiscos... Los padres estaban desesperados y al mayor yo le veía hacerlo en el patio. Y te puedo hablar de casos igual de graves.
Edito para añadir que al mayor le cuidé muy a menudo, y siempre hablaba de matar, de matar a su hermano y me hacía preguntas sobre temas de muerte y matar.
Pues claro que hay niños cabroncetes por naturaleza pero aquí hay que justificarlo todo siempre con que otros tienen la culpa, así nos va....

Hace cinco minutos ofendida por las calumnias y ahora defendiendo que te puedes alegrar

Nada más, feliz tarde ♥️
Las primas no somos objeto de debate, norma fundamental del foro, ella habla del tema de la gordofobia, otra cosa es que la gente se dé por aludida, tú la atacas directamente a ella

La diferencia es que los drogodependientes no dan charlas, escriben libros y machacan continuamente por redes a la gente con el discurso de que drogarse está bien, ni con el discurso de que sus dientes podridos quizá por meterse coca son normales y no tienes que esconderlos. Los drogodependientes pobrecitos, también tienen problemas mentales detrás muchas veces y hacen los mismo que los obesos mórbidos, matarse con los excesos, unos con drogas, otros con comida, pero no les veo dar discursos motivacionales para normalizar la drogodependencia!!!!!
Ah, y por eso ya se puede decir q uno pobrecito y otro se lo ha buscado.. la vara de medir de siempre..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas