Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y si hacemos la pregunta al.revés? Si saliera q tenía una cardiopatía congénita nada q.ver con la obesidad cambiaría tu discurso? Puede que la contestación sea la misma q la q diría yo.

Tu empeño concreto es quitar responsabilidad a su estado de obesidad, no?
Que lo que le haya pasado no tenga absolutamente nada que ver con estar obesa, aunque estar obesa mórbida como ella implica muchísimas cosas a muchos niveles en cuanto a salud.
Mira, lo que está claro es que tener obesidad mórbida no favorece absolutamente nada más que una peor calidad de vida y una posible muerte prematura.

Claro que se entienden, siempre habla el menos indicado, tu misma te lo has dicho, nada más que añadir, menos mal que lo reconoces
🤣🤣🤣🤣🤣 tu si q no lo reconoces. Yo solo he dicho q una persona no es el reflejo denuna sociedad y a mi se me ha tachado sin saber de cosas personales.. vamos con la vara de medir q solo se ve lo q uno quiere, como en todo, si con lo q decís y no solo estáis dándome la razón.

Tu empeño concreto es quitar responsabilidad a su estado de obesidad, no?
Que lo que le haya pasado no tenga absolutamente nada que ver con estar obesa, aunque estar obesa mórbida como ella implica muchísimas cosas a muchos niveles en cuanto a salud.
Mira, lo que está claro, es que tener obesidad mórbida no favorece absolutamente nada más que una peor calidad de vida y una posible muerte prematura.
HE hecho la misma pregunta q me ha hecho la prima... aixxx.. pero claro... lo mio es: empeño en el nse que... ya.. ya..

🤣🤣🤣🤣🤣 tu si q no lo reconoces. Yo solo he dicho q una persona no es el reflejo denuna sociedad y a mi se me ha tachado sin saber de cosas personales.. vamos con la vara de medir q solo se ve lo q uno quiere, como en todo, si con lo q decís y no solo estáis dándome la razón.
Pues eso te llevamos diciendo un rato que uno solo ve lo que quiere ver, y no ver qué la obesidad que tenía ha hecho que ese corazón haga un esfuerzo titánico es estar un poco ciego pero bueno, no bay más ciego que el que no quiere ver, personalmente aspiro a bajar el peso que me sobra para ir esquivando las balas de una muerte prematura , si me pasa que no sea por no haberlo intentado.

A todas esas que lo fomentan en redes si las pilla una muerte prematura las va a pillar divinamente vestidas eso si

Para mi eso es lo peor de todo, lo que esta señora y otras tipo la croquetamente esa están fomentando.
Mientras aumentan sus cuentas bancarias por este tema concreto, porque sin el uso de este tema no serían nadie, no se diferenciarían del resto, etc.
Me da asco, sinceramente.
Un ejemplo de bodypositive de mensaje peligroso para las jóvenes, Laura Panes y Dianinaxl, abanderadas del bodypositive. La primera se embaraza con obesidad mórbida poniendo en peligro a su bebé y su salud, dando una imagen de que todo es perfecto y maravilloso, cuando la realidad es que la mayoría de los médicos le dirían que bajara peso para que tuviera al bebé y la segunda, que para sentirse realizada como mujer, necesita la aprobación masculina constantemente, bajando peso solo para eso, para gustar a los hombres y da una imagen de que levanta nepes por donde anda porque esta adelgazando y gustando a los hombres. Donde está el bodypositive ahí? Yo lo que veo son dos personas que se aprovechan de su peso para vivir de las redes, y les da igual el mensaje que dan a muchas niñas que las están viendo. Hay un problema grave en nuestra sociedad de querer manipularnos con ciertos temas, utilizar palabras como gordofobia y bodypositive a la ligera, si mirar en el fondo el problema real de nuestra sociedad

HE hecho la misma pregunta q me ha hecho la prima... aixxx.. pero claro... lo mio es: empeño en el nse que... ya.. ya..

Pos nada deseando que le hagan la autopsia y a ver si con suerte se hace pública, aunque me imagino que si es "por gorda" (dicho malamente, lo sé) no lo dirán. Ni su entorno, ni sus compis croqueteras.
Ahora, si es porque se enganchó el dedo meñique en un succionador o le dió un infarto en un corazón hipersano dentro de ese cuerpo de 140kg y 1'62m saldrá hasta en las noticias imagino.
Ya veremos qué sucede al respecto. De momento yo la navaja de Ockham, que en estos casos suele cumplirse.

Pues eso te llevamos diciendo un rato que uno solo ve lo que quiere ver, y no ver qué la obesidad que tenía ha hecho que ese corazón haga un esfuerzo titánico es estar un poco ciego pero bueno, no bay más ciego que el que no quiere ver, personalmente aspiro a bajar el peso que me sobra para ir esquivando las balas de una muerte prematura , si me pasa que no sea por no haberlo intentado
Q dices?? Sobrepesooo con lo malo q es!! Bufff q mal se come, q gorda, a la hoguera, las gordas no deberían exitir, ala si mañana pasa algo ya sabemos pq... supongo q eso tampoco se entenderá....

Pos nada deseando que le hagan la autopsia y a ver si con suerte se hace pública, aunque me imagino que si es "por gorda" (dicho malamente, lo sé) no lo dirán. Ni su entorno, ni sus compis croqueteras.
Ahora, si es porque se enganchó el dedo meñique en un succionador o le dió un infarto en un corazón hipersano dentro de ese cuerpo de 140kg y 1'62m saldrá hasta en las noticias imagino.
Ya veremos qué sucede al respecto. De momento yo la navaja de Ockham, que en estos casos suele cumplirse.
Nunca lo sabremos creo.

Jajajjajaja. Es para q te hagas una idea de lo q es tu pregunta. Tu cerebro si q implosiona al intentar tergiversar los posts🤣🤣🤣
La diferencia es que yo me baso en lo que dicen los médicos, gente con estudios, y tú te basas en que te conviene por algun motivo pensar eso. Y se nota que es por motivos personales (tú o alguna amiga o familiar) por la poca flexibilidad mental que tienen tus razonamientos

Léete esta nota

"Nosotros, como médicos, lo que decimos es que la obesidad es una enfermedad que se asocia a un montón de problemas que al final pueden producir la muerte", coincide Anguita. En esta línea, hace referencia a un estudio presentado en The New England of Medicine que demostraba que, en personas con obesidad o sobrepeso y dolencias cardíacas, la medicación con semaglutida (Ozempic) conseguía reducir el riesgo de mortalidad. "Tratando la obesidad se consiguen reducir riesgos cardiovasculares muy importantes y no se puede confundir con el tema de la discriminación", sentencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas