- Calificaciones
- 49.228
Y evidente q esta patología era derivada de su obesidad pq son médicos y forenses tdosNo me atrevería a afirmar que la obesidad fue la causa de su muerte.
Ella sufría del corazón.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y evidente q esta patología era derivada de su obesidad pq son médicos y forenses tdosNo me atrevería a afirmar que la obesidad fue la causa de su muerte.
Ella sufría del corazón.
Sí, cada uno sufre las consecuencias de sus elecciones. A estas alturas muchas cosas que te metes en el cuerpo ya se sabe las consecuencias que provocan.Yo es que flipo mucho con todos los discursos.
A estas alturas de la vida un fumador sabe de los riesgos de fumar y un obeso de los riesgos de serlo. Me asombra muchísimo la falta de respeto a la elección individual de cómo vivir la vida y de cómo enfrentar las luchas de cada uno. Creo que eso es todo.
Estoy segura de que Itziar sabía que esto podía pasar. Ella escogió y ella sufrió la consecuencia de sus elecciones (cómo nos sucede a todos, con todo). DEP y amor para sus familiares. Y para todos en general. Mi lema: vive y deja vivir.
Que a esa mujer no le sobraban 20 kilos, que de eso no hablamos, tenía obesidad mórbida!!!!Q lavado de cabeza?? Ah, si espera, q ahora me pongo a zampar 6 bigmacs y 7 tarrinas de helado para estar obesa... la obesidad acarrea enfermedades, es lo q dice, si solo se quiere quedar con el titular...
No sigo a estas chicas y no sé hasta qué punto promueven la obesidad, pero he buscado sus perfiles y las dos vienen a abultar la mitad de lo que abultaba Itziar Castro. Vamos, yo las veo gordas pero no mórbidas.
Estudios médicos. Muéstrame alguno donde se diga que no tiene razón de serY evidente q esta patología era derivada de su obesidad pq son médicos y forenses tdos
Mismamente Mara (Croquetamente) ha engordado muchísimo desde un tiempo a esta parte. Si no hay autocrítica, tampoco hay cambio.Pues esa es una de las claves, que Itziar en su momento también estaría así.
Están gordas, pero no mórbidas, DE MOMENTO. Cambiando el estilo de vida, los hábitos, haciendo esfuerzos (como hace todo el mundo, a mi por ejemplo no me gusta madrugar y me esfuerzo por levantarme cuando suena la alarma) no acabarán así. Con su filosofía de vida lo mímimo es quedarse como están y lo máximo llegar a como ha estado la otra. Precisamente porque no tienen obesidad tienen la ocasión de poder mejorar su situación de salud con más facilidad que un obeso mórbido, que descontrolado en ese sentido se vuelve casi una misión imposible.
Y hay cuerpos de todo tipo y metabolismos de todo tipo, pero cuando mides una altura determinada la ciencia te dice cuál es tu peso más o menos equivalente. Pesar 20, 30 o 40 kilos de más es un evidente sobrepeso que no es sano por lo que implica, tanto exteriormente como interiormente.
Y vuelvo a decir que si este tema se habla, se comenta, se "ayuda" o lo que sea de manera humanitaria, a coste cero, todavía. Pero detrás de esto hay un negocio.
Si, q puede ser si. Esto lo llevo diciendo desde el primer post, ahora q sea 100% pues eso no se sabe, solo son especulaciones.Estudios médicos. Muéstrame alguno donde se diga que no tiene razón de ser
El lipedema es una enfermedad genetica de carácter crónico y se puede estar obeso morbido sin tenerlo, porque una característica de la enfermedad es la resistencia a dietas y deportes. Un obeso morbido puede perder peso y perderlo todo y una chiquilla de normo peso puede matarse a dieta y ejercicio que nunca perderá la grasa del lipedema sin ayuda del quirofano.Es muy sencillo: se puede tener lipedema sin ser obeso, obeso mórbido o incluso sin tener sobrepeso pero no se puede no tener lipedema siendo obeso mórbido porque con tantísima acumulación de grasa lo normal es que se compacte, se endurezca, se vaya a las extremidades por la gravedad, etc. Por eso cuando un obeso mórbido dice que lo suyo es lipedema está mintiendo. Tendrá lipedema por estar obeso en todo caso. Es como la manera "bonita" de de llamar a la enfermedad y esto lo hacen porque como la obesidad es algo que depende mucho de uno, porque se debe a la alimentación en gran parte, decir que es lipedema les "exime" de culpabilidad.
No somos tontos, no cuela. Lo que es es y lo que no es, no es.
Dame referencias, que no las dasSi, q puede ser si. Esto lo llevo diciendo desde el primer post, ahora q sea 100% pues eso no se sabe, solo son especulaciones.
Jajajajajaaj.. veo q sigues sin entender mis mensajes, nada nuevoDame referencias, que no las das. Yo sí que puedo ponerte 1000 informes que dicen lo contrario, tu no
Teniendo en cuenta que se lo diagnosticaron hace sólo unos años, ya tenía el mismo sobrepeso que ahora y los médicos la 'obligaron' a adelgazar para poderla operar porque si no se ahogaría con la grasa en quirófano, para mi está claro que es consecuencia, al igual que el infarto.
El lipedema se concentra en piernas y brazos, la papada, barriga, etc es cosa de Itziar y precisamente por la desinformación que hizo de la enfermedad que ya es bastante mal entendida y tratada yo nunca la perdonare.¿Pero el lipedema es causa de obesidad o consecuencia de la obesidad? Además no creo que tuviera lipedema en la papada (Y aclaro, porque ya veo venir las respuestas, que no tengo nada contra la gente con papada ni contra las gordas. Viva las gordas, viva la madre que me parió y viva la Virgen del Pilar).
Sigues sin poner ni un estudio de lo que dices, nada nuevo. Mira como me ríoJajajajajaaj.. veo q sigues sin entender mis mensajes, nada nuevo