Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para mi eso es lo peor de todo, lo que esta señora y otras tipo la croquetamente esa están fomentando.
Mientras aumentan sus cuentas bancarias por este tema concreto, porque sin el uso de este tema no serían nadie, no se diferenciarían del resto, etc.
Me da asco, sinceramente.
En el caso de Naomi Parra, fueron Teresa, Croqueta y compañía las que lincharon a esta chica por hacerse una manga gástrica. ¿Por qué lo hizo? Porque tenía exceso de grasa visceral (la que recubre los órganos) y le dijeron que o le ponía remedio o cualquier día los órganos podían dejar de funcionar. Corazón, pulmones, hígado, riñones no son eternos, y necesitan unas condiciones óptimas para funcionar bien, si están recubiertos de grasa, literal te los estás cargando porque les cuesta el triple trabajar.

Las imágenes hablan por si solas:

b4792356436cb2367fab196bbbce67c0.jpg
IMG_20231209_192714.jpg

Última edición:
En el caso de Naomi Parra, fueron Teresa, Croqueta y compañía las que lincharon a esta chica por hacerse una manga gástrica. ¿Por qué lo hizo? Porque tenía exceso de grasa visceral (la que recubre los órganos) y le dijeron que o le ponía remedio o cualquier día los órganos podían dejar de funcionar. Corazón, pulmones, hígado, riñones no son eternos, y necesitan unas condiciones óptimas para funcionar bien, si están recubiertos de grasa, literal te los estás cargando porque les cuesta el triple trabajar.

Las imágenes hablan por si solas:

Ver el archivo adjunto 3337307
Ver el archivo adjunto 3337311
Exacto Naomi Parra, siempre se me olvida el nombre🤦🤦, fue tremendo lo que hicieron con ella!

Alguna sabe cuanto pesaba ahora Itziar, antes de fallecer?

No he dicho nada de que un médico aplauda la obesidad, estoy diciendo que si eres obesa los médicos pasan de ti. No se toman ni la molestia de mirar más allá de tus kilos. Hay gente que no es obesa mórbida y tampoco se lo han detectado, te dicen que simplemente eres más ancha de piernas y ya.

Es cierto que la culpa de la mala alimentación, hábitos, etc no es del médico pero sí es culpa suya que te dan una porquería de fotocopia de una dieta que lleva siendo la misma 30 años y no te deriven a salud mental para ver qué es lo que pasa en tu mente para tener un sobreopeso de 30-50 kilos. Seguis pensando que la obesidad es solo gula y no siempre es así. Detrás de esos kilos de más suele haber trastornos mentales y eso es lo que no acaba ni quiere entender la gente.

De acuerdo con tu exposición. Se ve lo evidente y no se va más allá.
Salud mental, incidencia en el cambio de hábitos, mucha terapia, actividad física adecuada, y sí,,,aceptarse.
Uno está en un plano en el que no se puede estar mucho tiempo pq la muerte prematura acecha, pero culpabilizar o permitir el bullying no. Bajo ningún concepto, básicamente pq no ayuda.A las personas como Itziar se las ha machacado de un modo inhumano sin haber hecho nada malo que no fuera para ellas mismas. Se tienen que buscar soluciones pq no es lógico que se muera gente de 46 años. Y mientras tanto, respect, como con cualquier persona, que lo de los engendros de feria hace tiempo que se acabó.

Mi padre estuvo bastante en la UCI por una sepsis y a veces hablábamos con los médicos y siempre nos dejaban claro que tanto fumar, beber, la obesidad e incluso ser vegetariano y no comer nada de carne puede ser perjudicial en muchos casos y en los momentos críticos que el cuerpo tiene que luchar para sobrevivir todos esas hábitos hacen que cuesta más que una persona que se cuide.

No podemos tampoco engañarnos y no es bueno fumar o beber en exceso, al igual que estar obeso o famélico.

Llegó su hora y ya, demasiado pronto? Si. Pero no sé qué haría haciendo lo de natación sincronizada pq yo que estoy en un peso normal y soy un pelín más joven yo no aguanto ni un minuto de ese deporte.

Alguna sabe cuanto pesaba ahora Itziar, antes de fallecer?

130 ó 140 kg yo creo que mínimo. Y midiendo 1'62cm.
Es difícil encontrar un dato exacto y tener la certeza de que sea real, porque puede decir una cifra que no sea cierta.
Mismamente aquí dice que ha perdido 15 kilos y está prácticamente igual, lo que cambia es el sitio de la foto, ella está idéntica, le han trabajado la zona de los tobillos y las piernas (todo bajo colaboración y haciendo publi, que esa es otra) y poco más. De hecho corta la segunda foto en la zona de los pies para que no se le vean los pies y los dedos rojos de la compresión que le han puesto y el drenaje y que obviamente le hacía falta con esa grasa localizada.
También se ve claramente que no es lipedema lo que tenía, tenía grasa distribuida por todo su cuerpo e incluso de forma irregular, porque en una pierna tiene una acumulación que en la otra no.
Es que andar en ese estado y demás es hasta un riesgo. Una locura defender este estilo de vida mientras que al mismo tiempo defiendes perdida de peso porque te pagan por hacerlo, etc.

Fatal todo.

16020562575468.jpg

130 ó 140 kg yo creo que mínimo. Y midiendo 1'62cm.
Es difícil encontrar un dato exacto y tener la certeza de que sea real, porque puede decir una cifra que no sea cierta.
Mismamente aquí dice que ha perdido 15 kilos y está prácticamente igual, lo que cambia es el sitio de la foto, ella está idéntica, le han trabajado la zona de los tobillos (todo bajo colaboración y haciendo publi, que esa es otra) y poco más. De hecho corta la segunda foto en la zona de los pies para que no se le vean los dedos rojos de la compresión que le han puesto y que obviamente le hacía falta con esa grasa localizada.
También se ve claramente que no es lipedema lo que tenía, tenía grasa distribuida por todo su cuerpo e incluso de forma irregular, porque en una pierna tiene una acumulación que en la otra no.
Es que andar en ese estado y demás es hasta un riesgo. Una locura defender este estilo de vida mientras que al mismo tiempo defiendes perdida de peso porque te pagan por hacerlo, etc.

Fatal todo.

16020562575468.jpg
No es lipedema? Claro.., los médicos se equivocaron al diagnosticarlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back