Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si lo lees detenidamente....yo si diría que era una buena amiga..una que en vida probablemente le decía a ella lo mismo...pero no sirvió 🤷‍♀️
Una buena amiga te dice lo bueno y lo malo a ti en privado, no lo publica en instagram el día que te mueres, y lo de su salud me parece lo de menos (porque ahí puede llevar razón, aunque no sea el momento de decirlo), pero es que la llama irritante y egocéntrica. De pésimo gusto y de pésima amiga, si es que realmente eran amigas porque esa foto parece la que le pides a un famoso que se haga contigo.

Nse quien es. Pero si la querían operar no creo q sea un lipedema de mentira.

El primero que sabía que no la iba a poder operar era el médico. Es evidente, no pueden ni intubarla.
Esto ha sido un paripé de mierda para hacerse dos drenajes a coste cero en el que ella ha ganado visibilidad como paciente estrella que sufre "lipedema" y el otro su objetivo comercial.
Esto es el mundo real, no DisneyWorld.

El primero que sabía que no la iba a poder operar era el médico. Es evidente, no pueden ni intubarla.
Esto ha sido un paripé de mierda para hacerse dos drenajes a coste cero en el que ella ha ganado visibilidad como paciente estrella que sufre "lipedema" y el otro su objetivo comercial.
Vaya este primer médico tb era un trolas....

Os pongáis como os pongáis, no estáis cuidando vuestro peso por no comer unos doritos. Solo os autopotenciais una creencia de superioridad moral para seguir atacando moralmente a personas gordas relacionándolas con malos hábitos, vagas y ignorantes. Y así sentiros mejor con vosotras mismas, pura arrogancia de normativas que no quieren compartir privilegios y demonizan los dulces por conveniencia. Que triste que penséis que Itziar se lo merecía por GORDA. repito os pongáis como OS PONGAIS.

Algo de eso hay. Como cuando encuentran muerto al toxicómano a los 30 con la aguja pinchada en el brazo, y la vecina vieja murmura por lo bajinis que si no se hubiera drogao ...y que menos mal que su hijo estudió para perito agrónomo...y así se siente mejor.
La demonización del azúcar a mí me parece acertada, junto con el control de la sal y las grasas. Una sociedad con hipertensión, diabetes y colesterol en un porcentaje alto no tiene futuro.

Además el que le hizo el diagnóstico del lipedema fue un seguidor en comentarios no un médico, el seguidor le dijo que eso era lipedema y ella le contestó diciendo que iba a ir al medico a tratarlo, que no lo sabía, si ella llegó a consulta diciendo que era lipedema, y el medico estaba sediento de publicidad pues ya esta, el combo perfecto
IMG_20231209_202424.jpg

Me recuerda al caso de Rita Barbera también entrada en kilos aunque mas mayor. Falleció de repente mientras dormía en un hotel. Es cosa mía o Itziar había perdido peso en los últimos tiempos? Yo la recuerdo hace algunos años aún más obesa
P.d perdón por citarte prima @Judas T, he metido la pata y no sé arreglarlo 🤦‍♀️🙏

Última edición:

La capilla ardiente de la actriz Itziar Castro se abrirá este domingo en Pallejà (Barcelona)​

El velatorio estará abierto al público a partir de las 9:00 horas de este domingo para que todo aquel que quiera pueda ir a despedirse de la actriz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas