No veo la fuente, cuál es ? Aun así es un porcentaje similarVaya. Yo he vissto eso.. seguro q son otros médicos q mientenn..
Creo que ni tu misma has entendido lo que has puesto, porque pone lo mismo que el mío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo la fuente, cuál es ? Aun así es un porcentaje similarVaya. Yo he vissto eso.. seguro q son otros médicos q mientenn..
El 75%??me alegra que reconozcas que tengo el 75 por ciento de probabilidades de tener razón frente a tus 25. Ahora ya lo sabes
No veo la fuente, cuál es ? Aun así es un porcentaje similar
Creo que ni tu misma has entendido lo que has puesto, porque pone lo mismo que el mío
Off topica las lentejas sobrantes les añado un vaso de leche semidesnatada y hago un puré bien rico. O
Pero si lo tuyo dice lo mismo hija mía.El 75%??Otra trola de noticia, serían amigos del médico del linfedema... Ahora ya lo sabes..
Jjaajjaaaaaa. Lo del tabaco lo ovbiamos, lo de la diabetes tb, lo de la hipertensión.. nada, nada, ya sabeis a fumar todos q no pasa nadaPero si lo tuyo dice lo mismo hija mía.
Uno dice que el 63% presentaban obesidad y otro que el 47,1%+26% eran obesos o con sobrepeso.
Te parece poco?
y tu porque obvias la obesidad ?Jjaajjaaaaaa. Lo del tabaco lo ovbiamos, lo de la diabetes tb, lo de la hipertensión.. nada, nada, ya sabeis a fumar todos q no pasa nada
Yo no he obviado nada. En todos los posts, empezando por el primero digo q si bien la obesidad NO es buena no es la única causa de muerte por infarto, q hay más y q no se sabe el pq le ocurrió a itziar, q lo de obesidad es lo más fácil pq es lo primero q se ve, pero si llega estar delgada nadie sabría el pq, pq lo demás muchas veces no se ve a simple.vista.y tu porque obvias la obesidad ?
El tabaco se puede evitar, pero la hipertensión y la diabetes no. Así que los únicos precisamente que pueden hacer algo son los fumadores y obesos
Nunca dije que fuese la única causa. Casi siempre son muchos factores como has puesto tu, y uno de los ellos la obesidad. Así que si, la obesidad influyóYo no he obviado nada. En todos los posts, empezando por el primero digo q si bien la obesidad NO es buena no es la única causa de muerte por infarto, q hay más y q no se sabe el pq le ocurrió a itziar, q lo de obesidad es lo más fácil pq es lo primero q se ve, pero si llega estar delgada nadie sabría el pq, pq lo demás muchas veces no se ve a simple.vista.
Lo de la Yanes es q no tiene nombre. Desde luego si la sale bien el embarazo y el parto será porque es joven porque con el grado de obesidad q tiene me parece una temeridad quedarse embarazada en ese estado. Los médicos tienen q flipar de colores. La han dicho q no tiene q coger peso durante el embarazo y ya ha salido en uno de sus blogs zampándose un chocolate con churros. Y su entorno como si nada. Su madre encantada de la vida.Un ejemplo de bodypositive de mensaje peligroso para las jóvenes, Laura Panes y Dianinaxl, abanderadas del bodypositive. La primera se embaraza con obesidad mórbida poniendo en peligro a su bebé y su salud, dando una imagen de que todo es perfecto y maravilloso, cuando la realidad es que la mayoría de los médicos le dirían que bajara peso para que tuviera al bebé y la segunda, que para sentirse realizada como mujer, necesita la aprobación masculina constantemente, bajando peso solo para eso, para gustar a los hombres y da una imagen de que levanta nepes por donde anda porque esta adelgazando y gustando a los hombres. Donde está el bodypositive ahí? Yo lo que veo son dos personas que se aprovechan de su peso para vivir de las redes, y les da igual el mensaje que dan a muchas niñas que las están viendo. Hay un problema grave en nuestra sociedad de querer manipularnos con ciertos temas, utilizar palabras como gordofobia y bodypositive a la ligera, si mirar en el fondo el problema real de nuestra sociedad
Y otras cosas seguro pro no interesa decirlo. Mira q hay maneras de concienciarr sobre la obesidad con mensajes y siempre se hace de la peor manera....Nunca dije que fuese la única causa. Casi siempre son muchos factores como has puesto tu, y uno de los ellos la obesidad. Así que si, la obesidad influyó
Cuantos obesos mórbidos llegan a ancianos? Pues eso. Lo demás es intentar hacer menos grave un problema muy serio.Yo no he obviado nada. En todos los posts, empezando por el primero digo q si bien la obesidad NO es buena no es la única causa de muerte por infarto, q hay más y q no se sabe el pq le ocurrió a itziar, q lo de obesidad es lo más fácil pq es lo primero q se ve, pero si llega estar delgada nadie sabría el pq, pq lo demás muchas veces no se ve a simple.vista.