Ha fallecido Itziar Castro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de la Yanes es q no tiene nombre. Desde luego si la sale bien el embarazo y el parto será porque es joven porque con el grado de obesidad q tiene me parece una temeridad quedarse embarazada en ese estado. Los médicos tienen q flipar de colores. La han dicho q no tiene q coger peso durante el embarazo y ya ha salido en uno de sus blogs zampándose un chocolate con churros. Y su entorno como si nada. Su madre encantada de la vida. 🤦‍♀️
El médico privado no flipa para nada, de hecho la ayudó...

y tu porque obvias la obesidad ?
El tabaco se puede evitar, pero la hipertensión y la diabetes no. Así que los únicos precisamente que pueden hacer algo son los fumadores y obesos
Pero si el gráfico ese dice lo mismo, de cada 100 personas 73 tenían exceso de peso( sobrepeso + obesos)
De esas mismas 100 personas, 60 y pico tenían hipertension (fueran obesas o no)
De esas mismas 100 personas 50 y tantas tenian lípidos en sangre ......y podemos seguir

Si os dais cuenta en esa gráfica por los tantos por ciento se puede ser obeso, y además tener todo lo demás que viene porque no son excluyentes, teniendo en cuenta que la grasa en sangre, la hipertensión , la diabetes de uno de los dos tipos que hay ,son todas en gran parte a consecuencia de la obesidad (demostrado científicamente y si no podéis buscar...)pues no se que mas explicación hay que dar, en resumidas cuentas, de ese 73 por ciento de pasados de peso, hay unos pocos que fuman, que tienen diabetes, hipertensión y lo demás que pone

Cuantos obesos mórbidos llegan a ancianos? Pues eso. Lo demás es intentar hacer menos grave un problema muy serio.
HAcer menos grave? o solo dar bombo de malas maneras a una enfermedad?. Si se trata peor a un obeso q a un fumador. La gente ve a alguien fumando y se la suda, ni lo miran, es lo normal. Pero hay un obeso y todos a mirar y decir lo poco q se cuida...

Pero si el gráfico ese dice lo mismo, de cada 100 personas 73 tenían exceso de peso( sobrepeso + obesos)
De esas mismas 100 personas, 60 y pico tenían hipertension (fueran obesas o no)
De esas mismas 100 personas 50 y tantas tenian lípidos en sangre ......y podemos seguir

Si os dais cuenta en esa gráfica por los tantos por ciento se puede ser obeso, y además tener todo lo demás que viene porque no son excluyentes, teniendo en cuenta que la grasa en sangre, la hipertensión , la diabetes de uno de los dos tipos que hay ,son todas en gran parte a consecuencia de la obesidad (demostrado científicamente y si no podéis buscar...)pues no se que mas explicación hay que dar, en resumidas cuentas, de ese 73 por ciento de pasados de peso, hay unos pocos que fuman, que tienen diabetes, hipertensión y lo demás que pone
@Carolina33 me puedes poner todas las aspas que quieras pero no se en qué no estás de acuerdo si estoy explicando la misma gráfica que tú has puesto, otra cosa es que tú no la hayas entendido e intérpretes otra cosa pero dice lo que dice, y lo que dice es lo que he explicado y a las pruebas me remito, de cada 100 personas 73 con exceso de peso, de esas 100 62 hipertensas, de esas mismas 100 hay 56 con grasa en sangre....., cuando se pone lgo hay que comprenderlo primero mujerIMG_20231209_211506.jpg

HAcer menos grave? o solo dar bombo de malas maneras a una enfermedad?. Si se trata peor a un obeso q a un fumador. La gente ve a alguien fumando y se la suda, ni lo miran, es lo normal. Pero hay un obeso y todos a mirar y decir lo poco q se cuida...
Vamos a ver si te enteras. Y precisamente vengo de un post de un médico diciendo que según la OMS las consecuencias de la obesidad, serán la primera causa de muerte, junto con la hambruna en 10 años.
Hasta las puñeteras narices de que interioricéis vuestros problemas e intentéis minimizar y normalizar el riesgo de esta clase de obesidad.
También vengo, de un post de una chica que tiene un problema con la comida porque está en los huesos, y lo más ligth es que se coma un cocido. Las cosas por su nombre
Y repito por 8000009 vez, fumo, y estoy harta de que me digan que deje de hacerlo, y no por eso voy pregonando que viva el cigarro y que estoy muy sana, que seguramente lo estaré ahora, pero no dentro de x años.
Y decir que esta señora no ha muerto como consecuencia de su obesidad mórbida, es como decir que Mila no murió por el tabaquismo.

Off topic

Pri, tengo entendido que el calcio de la leche impide la absorción del hierro de origen vegetal que tienen las lentejas (con el de la carne no pasa, porque es de origen animal). Lo digo porque yo toda la vida echándole leche a las lentejas, y me enteré de esto a raíz de tener anemia (por hacer el tonto con una dieta pseudo vegetariana). El hierro de las lentejas se absorbe mejor acompañado de vitamina C y si llevan algún trozo de carne mejor también.
No hace falta echarle carne, llevo 30 años siendo vegetariana y mis analíticas son perfectas.

@Carolina33 me puedes poner todas las aspas que quieras pero no se en qué no estás de acuerdo si estoy explicando la misma gráfica que tú has puesto, otra cosa es que tú no la hayas entendido e intérpretes otra cosa pero dice lo que dice, y lo que dice es lo que he explicado
Solo se habla de lo q te interesa. Se cogen los datos q se quiere y ya. Se obvia lo q no se quiere y se ensalza lo q si. Lo dicho, como fumar apenas es malo, a continuar fumando y si se es delgado, pero comes mal, tb continuar comiendo mal, q no pasa nada, si les da un infarto todos a extrañar pq murió.joven, con lo" sano " q estaba, es muy raro... y bla, bla..

Solo se habla de lo q te interesa. Se cogen los datos q se quiere y ya. Se obvia lo q no se quiere y se ensalza lo q si. Lo dicho, como fumar apenas es malo, a continuar fumando y si se es delgado, pero comes mal, tb continuar comiendo mal, q no pasa nada, si les da un infarto todos a extrañar pq murió.joven, con lo" sano " q estaba, es muy raro... y bla, bla..
Pero si la tabla la has puesto tú!🤣🤣🤣🤣🤣

Vamos a ver si te enteras. Y precisamente vengo de un post de un médico diciendo que según la OMS las consecuencias de la obesidad, serán la primera causa de muerte, junto con la hambruna en 10 años.
Hasta las puñeteras narices de que interioricéis vuestros problemas e intentéis minimizar y normalizar el riesgo de esta clase de obesidad.
También vengo, de un post de una chica que tiene un problema con la comida porque está en los huesos, y lo más ligth es que se coma un cocido. Las cosas por su nombre
Y repito por 8000009 vez, fumo, y estoy harta de que me digan que deje de hacerlo, y no por eso voy pregonando que viva el cigarro y que estoy muy sana, que seguramente lo estaré ahora, pero no dentro de x años.
Y decir que esta señora no ha muerto como consecuencia de su obesidad mórbida, es como decir que Mila no murió por el tabaquismo.
Jjaajjaa, no voy pregonando q soy sana, pero seguro q lo estaré. Ya está todo dicho.🤣🤣🤣🤣 pero esto no era q los fumadores no lo hacían????

Jjaajjaa, no voy pregonando q soy sana, pero seguro q lo estaré. Ya está todo dicho.🤣🤣🤣🤣 pero esto no era q los fumadores no lo hacían????
Que no hacían el que?
Tengo un problema con tus mensajes, y es que la gran mayoría o no se entiende lo que quieres decir, o no dices nada y pones emotis, y no me entero de nada.
Pero bueno, si vas a ser feliz, la obesidad no es causante de problema alguno, y vivan todos los cuerpos!!!! Ala, a otra cosa

Te digo que la tabla la has puesto tú y me pones un aspa porque no estas de acuerdo cuando la has puesto tú? No entiendo nada jajajajaj de verdad que es que esto es tronchante

Que no hacían el que?
Tengo un problema con tus mensajes, y es que la gran mayoría o no se entiende lo que quieres decir, o no dices nada y pones emotis, y no me entero de nada.
Pero bueno, si vas a ser feliz, la obesidad no es causante de problema alguno, y vivan todos los cuerpos!!!! Ala, a otra cosa
La obesidad no es causante de problema alguno?? No, no entiendes mis mensajes, desdel primero q he dicho q la obesidad NO es buena para nada, pero no es el unico factor de riesgo de muerte y q otro factores de riesgo se pasan por alto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas