Ha muerto Paloma Gómez Borrero

• Autor AutorDeleted member 19122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leído que le diagnosticaron un cáncer de hígado hace un mes, y tras operarla, iban a darle el alta cuando sufrió una infección. Tenía previsto seguir en la tele pero no pudo ser, lástima. Está desapareciendo una generación de periodistas y reporteros de la vieja escuela, que para mí, es infinitamente mejor que la actual. Es más, me pregunto si actuamente hay escuela.

Una gran comunicadora, daba igual si hablaba del papa que si hablaba de prensa de corazón o de cualquier noticia, que de todo la he oido hablar, era una mujer que transmitía positividad y buenas sensaciones.
Descanse en paz.

pobre mujer en 15 días se ha ido..
yo también recuerdo verla hace nada a finales de febrero o primeros de marzo en la uno...en un programa de las mañanas..justo paraba por casa esos días por un problema médico...
DEP

Pues que en paz descanse, mejor así que sufriendo años de tratamientos. Mujer pionera en su profesión y muy buena además.porque incluso gustaba a los que pasamos del Vaticano.

Descanse en Paz, mis condolencias a sus familiares y amigos. Me ha dado pena conocer la noticia, es como despedir a alguien cercano.

La asocio con la tele de mi infancia, como a Raffaella Carrá o a Mayra. Coincido con todos vuestros comentarios. Me parecía una señora en todo el sentido de la palabra, con carácter afable y nada soberbia, siempre esa sonrisa que invitaba a acercarse a ella. También me parecía autoexigente a nivel profesional, su nivel técnico de periodismo era muy alto (dicción, expresión oral y escrita, gestualidad controlada frente a la cámara, etc.)...imagino que es la ''vieja escuela'' a la que os referís.

Descanse en Paz, mis condolencias a sus familiares y amigos. Me ha dado pena conocer la noticia, es como despedir a alguien cercano.

La asocio con la tele de mi infancia, como a Raffaella Carrá o a Mayra. Coincido con todos vuestros comentarios. Me parecía una señora en todo el sentido de la palabra, con carácter afable y nada soberbia, siempre esa sonrisa que invitaba a acercarse a ella. También me parecía autoexigente a nivel profesional, su nivel técnico de periodismo era muy alto (dicción, expresión oral y escrita, gestualidad controlada frente a la cámara, etc.)...imagino que es la ''vieja escuela'' a la que os referís.
Si, es una periodista excepcional, de la vieja escuela, y dice las cosas como son, sin palabrear ni embrollar al espectador y siempre con positividad
Casi me alegro de q su enfermedad fuera tan fulminante, sin sufrir....( mi padre falleció hace poco de cáncer, en 9 meses, hizo vida normal, con su tratamiento de quimio, y un día se desmayó en casa y dos días después murió, ni se enteró, ni sufrió...y yo agradezco a Dios, Alá, Buda y hasta los dioses del Olimpo por que mi padre no sufriera largos meses de agonía...)