Linda Evangelista: sus primeras fotos tras quedar «desfigurada» por un tratamiento
La que fue una de las supermodelos más importantes de los 90, Linda Evangelista, ha salido de su encierro de cinco años. La maniquí se encontraba

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa agencia era literalmente un prostíbulo de alto standing y raro era el mandamás de Élite que no había estado metido en rollos de abusos sexuales y hasta pederastia.
La película Eyes Wide Shut señala muy bien la función de las modelos para la alta sociedad satánica,aunque no es el objetivo de la película, que es el de mostrar cómo son las juergas de los poderosos satanistas, la película muestra el detalle de para que servían o sirven muchas modelos y artistas, pero en especial, la industria de la moda.
De la agencia Élite salieron muchas míticas y otras que fueron a la desgracia, y usadas para esos poderosos. Karen Mulder era un buen ejemplo.
No es Jerry Hall?Hola, alguien sabe qué modelo es esta?
Los únicos datos que tengo son estos:
Lecoanet Hemant HC Fashion Week 1992
Barbara si está un poco gorda y bajita para ser modelo, A mí me gustan las modelos altas y esbeltas como yasmeen ghauri, Cindy Bruna.A mi Monica Bellucci en las fotos de su época de modelo noventera me fascina, es que no se puede ser más guapa e hipnótica:
Ver el archivo adjunto 3720027
Y de las de ahora, aunque retirada, la carita de muñeca de Barbara Palvin me encanta:
Ver el archivo adjunto 3720028
Hubo mucha polémica porque esta chica fue la elegida por Victoria's Secret para modelar su sección de ropa curvy. Ejem.
Ver el archivo adjunto 3720038
Si esta muchacha es curvy yo tengo mi propio campo gravitatorio.
Eso va en gustos, primi, yo ahí no entro. Pero creo que todas podemos estar de acuerdo en que ella no es lo que entendemos por curvyBarbara si está un poco gorda y bajita para ser modelo, A mí me gustan las modelos altas y esbeltas como yasmeen ghauri, Cindy Bruna.