Hablemos de las Supermodelos de los 90

Eso va en gustos, primi, yo ahí no entro. Pero creo que todas podemos estar de acuerdo en que ella no es lo que entendemos por curvy 🤷‍♀️.
Evidentemente no tiene ese cuerpazo esbelto y tonificado que se llevaba en los 80 y 90, pero me parece una preciosidad de cara.
Lo sé, pero compara el cuerpo de Barbara con Eva herzigova, no hay comparación.

Que elija lo que quiera pero vaya forma de hacer perder el tiempo a 32 personas.
Dice que fue hace 7 años y se ha curado gracias a " un médico naturópata, un dentista holístico, un osteópata, un quiropráctico y dos terapeutas". Solo le faltó Panoramix.

Linda Evangelista, Christy Turlington, Claudia Schiffer, Helena Christensen, Yasmeen Ghauri, Karen Mulder, Naomi Campbell y Cindy Crawford ( publicidad y editoriales y portadas pero poca pasarela) eran lo mas en los 90. Habia otras importantes como Shalom Harlow, Amber Valletta,Tajtana Patiz, Bridget Hall , meh, lo siento pero duro poquitas temporadas y no salia de Ralph Lauren, Brandy Quinones que tampoco duro mucho, Veronica Webb, Stella Tennant, Kristy McNemany, Nadja Auerman, Eva Herzigova , todas importantes pero menos top-top.

La que mejor se ha mantenido es Turlington y Campbell a nivel contratos y trabajo. De antes, de los 80, destacarian a Iman, Paulina Porizkova, Christie Brinkley y Elle McPherson que no hacia casi nunca pasarela pero tenia el contrato de Biotherm e iba a caballo entre los 80 y los 90.

Kate Moss fue el puente a las de los 2000 que eran Gisele, q les daba mil vueltas a todas en contratos, Natalia Vodianova, Daria Werbowy, Lara Stone, Miranda Kerr, Carmen Kass, Karolina Kurkova, Erin Wasson y un par de rusas y brasileñas como Adriana, Alessandra y Beatriz . Fue la epoca de las Victoria Secret's. Si no estabas en el desfile, no eras nadie.

Luego ya cambian cada temporada, es dificil seguirlas y asi relevantes pues Karlie Kloss que las ves una y otra vez.

Mi favorita, Turlington, sin dudarlo, que belleza de mujer (con la nariz retocada que bueno, se nota, pero aun asi preciosa). Y Porizkova en los 80 cuando hacia Estee Lauder.

Bueno Bianca no fué modelo de los 90, fué más bien modelo en la década de los 2000.

Seguro que la conocéis por este anuncio:

1726599755439.png

Acaba de anunciar que tiene cáncer ( ella tiene 40 años)