Hallado muerto el exalcalde de Gandia Arturo Torró con un disparo en el pecho y signos de estrangulamiento

Ya pero es que en 3 minutos por esa carretera pasan muchos coches. Muchos.

Según lo que han dicho hasta ahora, la mujer llama al 112 desde el lugar del crimen, una vez llega y le encuentra muerto, no desde casa.
A + de 120km/h que van los coches piensas que es una avería sin más. Y si que hay una persona que vio el coche parado.
También es cierto que era por la noche sin la visibilidad que hay durante el día.

Bueno pues llame desde el lugar del crimen o no está claro que iban a por él y no habían solo amenazas de palabra

A + de 120km/h que van los coches piensas que es una avería sin más. Y si que hay una persona que vio el coche parado.
También es cierto que era por la noche sin la visibilidad que hay durante el día.

Bueno pues llame desde el lugar del crimen o no está claro que iban a por él y no habían solo amenazas de palabra

No es una autovía ni autopista, no vas a 120km.
No sé exactamente el punto exacto, pero pone a la altura de Xeresa y por ahí la carretera pasa prácticamente por dentro del pueblo (Xeresa y Xeraco) y es una comarcal. De hecho, me extraña hasta que en esas 2h no pasara ninguna patrulla.

No es una autovía ni autopista, no vas a 120km.
No sé exactamente el punto exacto, pero pone a la altura de Xeresa y por ahí la carretera pasa prácticamente por dentro del pueblo (Xeresa y Xeraco) y es una comarcal. De hecho, me extraña hasta que en esas 2h no pasara ninguna patrulla.
Iba hacia la marxuquera que es donde vivía. Ya te digo que la gente va mucho más rápido de lo permitido.

Lo rojo es la zona de la marxuquera (es que si lo amplío entonces no se ve el resto 🙏🏼)

Pero vamos que le han asesinado sea como sea y que han sido profesionales. Tendría que estar en cosas muy turbias.

Adjuntos

• IMG_6223.jpeg
    IMG_6223.jpeg
    180,3 KB · Visitas: 117
Última edición:
En la A-38 justo antes de convertirse en la N-332 es decir de dos carriles pasan a 1 vas rápido para quitarte el máximo de coches posibles para evitar ir lento

Adjuntos

• IMG_6225.jpeg
    IMG_6225.jpeg
    197,8 KB · Visitas: 112
Iba hacia la marxuquera que es donde vivía. Ya te digo que la gente va mucho más rápido de lo permitido.

Lo rojo es la zona de la marxuquera (es que si lo amplío entonces no se ve el resto 🙏🏼)

Pero vamos que le han asesinado sea como sea y que han sido profesionales. Tendría que estar en cosas muy turbias.
Soy de la zona. Marxuquera es mucho más grande que lo que has marcado.

Y por ese tramo de carretera muy poca gente va a 120, y menos de noche.

Soy de la zona. Marxuquera es mucho más grande que lo que has marcado.

Y por ese tramo de carretera muy poca gente va a 120, y menos de noche.
Sisis es más grande pero no me daba más el dedo para ir marcando 🙏🏼.
me refiero a que se sobrepasa el límite de velocidad. Yo he ido por el tramo que le ha pasado y a más de 100 van algunos coches(no he dicho que vayan a 120 en la carretera de la marxuquera)

Siendo que eres de la marxuquera no se rumoreaba nada de su vida????

Vivo cerca y vamos, cuando gobernaba todo olía a chamusquina.
Pero por qué motivo estaría amenazado 🤔 Debía dinero a alguien? Si es así matándolo no vas a cobrar pq según dicen estaba arruinado y hasta el piso no estaba a su nombre.
No será por motivos personales? Alguna venganza por algo que haya hecho? La mujer tiene que saber exactamente pq y quien lo tenían amenazado

Pero por qué motivo estaría amenazado 🤔 Debía dinero a alguien? Si es así matándolo no vas a cobrar pq según dicen estaba arruinado y hasta el piso no estaba a su nombre.
No será por motivos personales? Alguna venganza por algo que haya hecho? La mujer tiene que saber exactamente pq y quien lo tenían amenazado
Claro, la mujer debería saber algo, seguro que Arturo le debió contar algo ¿no? digo yo...

Lo que es raro es que unos profesionales estrangulen y disparen para acabar con alguien . Parece un poco chapucero, si fuera un sicario quiero hacer el trabajo lo más rápido posible. Aunque viendo el nivel de los que intentaron cargarse a Vidal Quadras ya no me extraña nada