Hallan el cadáver de un canónigo de la Catedral de Valencia con signos de estrangulamiento

Que las personas no problemáticas y de esa edad no le tocarían ni con un palo.

Abuso de poder puro y duro
Por supuesto 😅
Pero podría haber sido más discreto y haber contratado a alguien y no meter en el piso a ese tipo de personas que le traían problemas personales, con el Obispado y con los vecinos, es a lo que me refería 😉

Por supuesto 😅
Pero podría haber sido más discreto y haber contratado a alguien y no meter en el piso a ese tipo de personas que le traían problemas personales, con el Obispado y con los vecinos, es a lo que me refería 😉
Cambiaría algo las cosas?
Cambiaría su ética y sus creencias por alquilar a un ser humano para tener s*x*?

Hay mucho cura facha criticando al Papa por lo de bendecir a las parejas homosexuales, y ahora sale lo de ese sacerdote que tenia relaciones homosexuales(no se merecia morir por eso) y vete a saber los que hay que de cara a l a galeria estan en contra de todo y a escondidas hacen lo que les da la gana... Predican lo que no creen, vamos. Estan hundiendo la iglesia catolica ellos mismos!
A ver si la acaban de hundir y que la iglesia, cualquiera, viva de dinero privado y de donaciones privadas. Que paguen su correspondiente IBI y que dejen de hacer partícipes a los demás monetariamente hablando, de sus chanchullos.
Que ya los demás, nos arreglamos con nuestras creencias.
Pagamos nuestros impuestos "religiosamente", y no vamos pregonando una doctrina.

Cambiaría algo las cosas?
Cambiaría su ética y sus creencias por alquilar a un ser humano para tener s*x*?
Sé que me llevaré aspas, cuento con ello😅🙈🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

El tener s*x* está prohibido por la Iglesia Católica, pero ellos son humanos
Aprovecharse de la necesidad de las personas a cambio de s*x* es deplorable, sin embargo contratar los servicios de alguien que se dedica a ello, yo lo veo distinto.

No estoy a favor de la prostit*ción, pero es la oferta y la demanda.
Un contrato entre dos personas

Sin embargo, coger/acoger a personas de la calle y ofrecerles tener s*x* ya me parece otra cosa...ahí no sabemos si las otras personas eran homosexuales o accedieron sólo por dinero y favores. Eso es aprovecharse de las personas y utilizar una posición de poder para humillar

La Iglesia no es lo que se ve en la superficie y nos transmiten
Muchos sacerdotes creen en Dios, pero no en la Iglesia con normas tan obsoletas.
Ellos también tienen su propia opinión a título personal
Los sacerdotes no son tan rígidos y no todos están de acuerdo con todas las normas que rigen la Institución

Este era una manzana bien podrida, tanto que no hacía caso al Obispado

Pero me consta que la Iglesia, con sus defectos y virtudes, hace mucho bien a personas que lo necesitan

Y que muchos sacerdotes están a disposición de todos sus feligreses con respeto y cariño y que este es recíproco
No todos son iguales
Cada uno que pague por lo suyo

Sé que me llevaré aspas, cuento con ello😅🙈🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Aprovecharse de la necesidad de las personas a cambio de s*x* es deplorable, sin embargo contratar los servicios de alguien que se dedica a ello, yo lo veo distinto.

No estoy a favor de la prostit*ción, pero es la oferta y la demanda.
Un contrato entre dos personas

Sin embargo, coger/acoger a personas de la calle y ofrecerles tener s*x* ya me parece otra cosa...ahí no sabemos si las otras personas eran homosexuales o accedieron sólo por dinero y favores. Eso es aprovecharse de las personas y utilizar una posición de poder para humillar

La Iglesia no es lo que se ve en la superficie y nos transmiten
Muchos sacerdotes creen en Dios, pero no en la Iglesia con normas tan obsoletas.
Ellos también tienen su propia opinión a título personal
Los sacerdotes no son tan rígidos y no todos están de acuerdo con todas las normas que rigen la Institución

Este era una manzana bien podrida, tanto que no hacía caso al Obispado

Pero me consta que la Iglesia, con sus defectos y virtudes, hace mucho bien a personas que lo necesitan

Y que muchos sacerdotes están a disposición de todos sus feligreses con respeto y cariño y que este es recíproco
No todos son iguales
Cada uno que pague por lo suyo
Ese alguien que se dedica a ello lo hace igualmente por necesidad.

Ese alguien que se dedica a ello lo hace igualmente por necesidad.
A veces por necesidad y otras no...el sacerdote no era un Adonis, pero hay gente (aunque nos parezca anormal) que le va el tema

Sí hubiera contratado al menos no hubiese engañado
Leí la noticia de @Tallulah y parece que iban engañados, les decía que era a hacer chapucillas, eso es de ser muy bajo

Y encima les pagaba menos de lo convenido, a personas que tenían necesidad y no tenían ni casa

Este hombre peruano se vería superado por a saber Dios qué y no supo reaccionar de otra manera...no sé....no ha sido un asesinato "violento", no hay ensañamiento. La casa no aparece revuelta, sólo le quita el móvil y la tarjeta

No sé si el cura descansará en paz con tanto mal que hizo
Este no creía en la Iglesia y sus preceptos, pero en ninguno.
Al menos si no guarda el celibato, que no sea a costa de engañar a las personas y aprovecharse de ellas...es que ha hecho pleno a todo lo que no hay que hacer 🙈

Sí, son humanos que provienen del mono. Ah, no, que la Teoría de la Evolución no va con ellos...eso pecado mortal.

Por lo que yo entiendo, esos "jóvenes" que decía en las noticias primigenias, y ahora lo han cambiado por "Hombres", resulta que están en desigualdad social, lo que ahora se llama vulnerabilidad y yo lo llamo Miseria.
Pura y dura.
Una relación entre dos personas tiene que ser en igualdad de condiciones y aquí, obviamente, no se dá el caso.
Para empezar, me gustaría saber la edad de todos esos jóvenes a los que aluden los vecinos, que denunciaron.
Me gustaría saber por qué la Diócesis miró para otro lado sabiendo lo que se cocía en aquella casa día tras día.

Es todo lo mismo desde hace no sé cuántos siglos en los que el miedo, el abuso de poder y la sinrazón se hace dueña de nuestras vidas desde que nacemos.
Algunos nos lo sacudimos, no sin antes esforzarnos y razonar que ninguna fé va a conducir nuestros pensamientos y nuestros actos.
Sólo la Razón y la Empatía.

A veces por necesidad y otras no...el sacerdote no era un Adonis, pero hay gente (aunque nos parezca anormal) que le va el tema
Claro, sobre todo por conseguir una habitación ruinosa para vivir y para hacerse dos huevos fritos con aceite rancio.
Claro que les va el tema.
En realidad toda esa gente son unos depravados del s*x*. Les va la marcha.
Y el sacerdote fue el Pájaro Espino es su juventú.
Ése sí que molaba.
Ay, qué guapo..qué adonis,
Cambiaría la percepción?

Última edición: