MISERIAMe da mucho asco este caso, cómo era el cura, qué habrá hecho en toda su vida sin que nadie le dijera nada o todos mirasen a otro lado.
Tremendo aprovecharse de gente en situación de vulnerabilidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MISERIAMe da mucho asco este caso, cómo era el cura, qué habrá hecho en toda su vida sin que nadie le dijera nada o todos mirasen a otro lado.
Este es uno de esos crímenes en el que siento más pena por el asesino que por el asesinadoMe da mucho asco este caso, cómo era el cura, qué habrá hecho en toda su vida sin que nadie le dijera nada o todos mirasen a otro lado.
Se creen con barra libre, de hecho, sus superiores no tomaron cartas en el asunto sabiendo lo que pasaba.Al menos si no guarda el celibato, que no sea a costa de engañar a las personas y aprovecharse de ellas...es que ha hecho pleno a todo lo que no hay que hacer
No digo en el caso del peruano y de otras personas en igual situaciónClaro, sobre todo por conseguir una habitación ruinosa para vivir y para hacerse dos huevos fritos con aceite rancio.
Claro que les va el tema.
En realidad toda esa gente son unos depravados del s*x*. Les va la marcha.
Y el sacerdote fue el Pájaro Espino es su juventú.
Ése sí que molaba.
Ay, qué guapo..qué adonis,
Cambiaría la percepción?
El tipo ese no estaba jugando.El sacerdote estaba jugando con fuego y se quemó
Un porcentaje muy mínimo de la prostit*ción es realmente voluntaria.No digo en el caso del peruano y de otras personas en igual situación
Me refiero a personas que no tienen escrúpulos en ganar dinero a cambio de s*x*, que haberlas, haylas
Y que ponen ellos sus tarifas para sus menesteres
Y tampoco estoy a favor de la esclavitud sexual, pero si alguien libremente decide vivir así, no lo comparto, pero es su decisión y lo respeto
Lo que bajo ningún concepto entiendo, comparto ni respeto, es esto que ha pasado
El sacerdote estaba jugando con fuego y se quemó
No me alegro, pero pena tampoco me da como en muchos otros casos que sí siento empatía por las víctimas
No sé si se me entiende(ahora parezco el negro del hilo de la prima Luna
No quiero ni pensar de cuantas personas vulnerables ha abusado en su vida pq con 80 años la líbido disminuye mucho pero cuando tenía 30, 40, ... cuantas víctimas habráEl tipo ese no estaba jugando.
Estaba ABUSANDO.
Exacto, si ha llegado a esto, imagino todas las víctimas que habrán quedado por el camino.No quiero ni pensar de cuantas personas vulnerables ha abusado en su vida pq con 80 años la líbido disminuye mucho pero cuando tenía 30, 40, ... cuantas víctimas habrá
Quién?(ahora parezco el negro del hilo de la prima Luna
El hilo de la estafa de amor que se hizo cuando salió lo de Morata, para ver cómo actúan los nigerianosQuién?
Ni idea.
Qué hilo negro?