Hallan el cadáver de un canónigo de la Catedral de Valencia con signos de estrangulamiento

Claro, sobre todo por conseguir una habitación ruinosa para vivir y para hacerse dos huevos fritos con aceite rancio.
Claro que les va el tema.
En realidad toda esa gente son unos depravados del s*x*. Les va la marcha.
Y el sacerdote fue el Pájaro Espino es su juventú.
Ése sí que molaba.
Ay, qué guapo..qué adonis,
Cambiaría la percepción?
No digo en el caso del peruano y de otras personas en igual situación

Me refiero a personas que no tienen escrúpulos en ganar dinero a cambio de s*x*, que haberlas, haylas
Y que ponen ellos sus tarifas para sus menesteres
Y tampoco estoy a favor de la esclavitud sexual, pero si alguien libremente decide vivir así, no lo comparto, pero es su decisión y lo respeto

Lo que bajo ningún concepto entiendo, comparto ni respeto, es esto que ha pasado
El sacerdote estaba jugando con fuego y se quemó
No me alegro, pero pena tampoco me da como en muchos otros casos que sí siento empatía por las víctimas
No sé si se me entiende 😅 (ahora parezco el negro del hilo de la prima Luna

No digo en el caso del peruano y de otras personas en igual situación

Me refiero a personas que no tienen escrúpulos en ganar dinero a cambio de s*x*, que haberlas, haylas
Y que ponen ellos sus tarifas para sus menesteres
Y tampoco estoy a favor de la esclavitud sexual, pero si alguien libremente decide vivir así, no lo comparto, pero es su decisión y lo respeto

Lo que bajo ningún concepto entiendo, comparto ni respeto, es esto que ha pasado
El sacerdote estaba jugando con fuego y se quemó
No me alegro, pero pena tampoco me da como en muchos otros casos que sí siento empatía por las víctimas
No sé si se me entiende 😅 (ahora parezco el negro del hilo de la prima Luna
Un porcentaje muy mínimo de la prostit*ción es realmente voluntaria.

El resto, por mucha tarifa que haya, y que se lleve gran parte de los beneficios otros, es abuso.

No quiero ni pensar de cuantas personas vulnerables ha abusado en su vida pq con 80 años la líbido disminuye mucho pero cuando tenía 30, 40, ... cuantas víctimas habrá :cry:
Exacto, si ha llegado a esto, imagino todas las víctimas que habrán quedado por el camino.
Que por miedo no han podido denunciar.
porque nunca les iban a creer.
Porque son parias aparcacoches.
Porque no tienen ni donde caerse muertos.
Pero, oh, aquí tenemos a nuestro salvador terrenal, baboso, asqueroso, redimiéndolos de todo pecado.

Última edición:
El asesino saldra pronto.
Su abogado alegara que actuo en defensa propia y perdio la cabeza ante la humillacion cuando el cura trato de violarlo.
Quizas ni lo deportaran y soltaran a alguien capaz de matar y con mas problemas aun de los que tenia antes, que muy estable el hombre no era.
Horrible todo por los 4 costados.
Me repugna todo, el abuso de poder, la explotacion de la religion y el silencio complice.

Aqui los principales culpables son el cura y la iglesia seguidos de cerca por el gobierno que permite esta inmigracion descontrolada.
El primero por abusar sexualmente de personas vulnerables y la iglesia por mirar hacia otro lado .
Estos pobres infelices criados bajo la crencia de que los curas son hombres de dios, llega uno y les ofrece 50 euro por hacer un par de chapuzas, como no van a confiar?
El tercer culpable es el gobierno y su politica de que veng uno, que vengan todos, que desemboca en casos asi, pErsonas que llegan buscando un vida mejor y terminan en las calles y sumidos en la adiccion y la criminalidad.
Menos buenismo que el unico favorecido aqui fue Peru que se quito un pobre mas de encima.