A mi leyendo entre líneas tb me da mucha pena la hermana Ángeles, según el artículo ella no pensaba tanto en los 7 millones y sólo quería recuperar lo que ya había dado pero Amelia era la dominante y no podía con ella. Tb es casualidad que su "novio militar" haya "muerto" y no el de Amelia o es que los timadores ya veían que una tragaba las trolas y la otra desconfiaba.Eran mujeres jubiladas sin hijos que entre lo que heredaron y lo que trabajaron juntaron ese patrimonio en inmuebles. Piso en Madrid, tierras y segunda residencia que fue donde las mataron.
Ricas no eran, pobres tampoco. Pero sí creo que pesó más la codicia por los 7 millones que el amor, porque apenas pasaron unos meses hasta que "mataron" al supuesto militar que es de donde saldría la herencia de los 7 millones.
Pena me da el hermano discapacitado. Ellas dos no. Igual que no me dan pena mujeres más jóvenes que han sido estafadas por lovers ni cualquiera que sin una discapacidad intelectual pique en este tipo de cosas.
Y estas 2 menos, con la soberbia que cuentan que tenían y la codicia que fue su perdición
:format(jpg):quality(99):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,275,1)/f.elconfidencial.com/original/fd0/610/c35/fd0610c359c44f48fd67f5adc67b606a.jpg)
Detenido un hombre paquistaní tras confesar su participación en el crimen de los hermanos de Morata de Tajuña
El arrestado, de 43 años, había agredido en dos ocasiones anteriores a Amelia. La segunda vez la golpeó con un martillo, por lo que ingresó en prisión, aunque salió en el mes de septiembre