Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Eran mujeres jubiladas sin hijos que entre lo que heredaron y lo que trabajaron juntaron ese patrimonio en inmuebles. Piso en Madrid, tierras y segunda residencia que fue donde las mataron.

Ricas no eran, pobres tampoco. Pero sí creo que pesó más la codicia por los 7 millones que el amor, porque apenas pasaron unos meses hasta que "mataron" al supuesto militar que es de donde saldría la herencia de los 7 millones.

Pena me da el hermano discapacitado. Ellas dos no. Igual que no me dan pena mujeres más jóvenes que han sido estafadas por lovers ni cualquiera que sin una discapacidad intelectual pique en este tipo de cosas.

Y estas 2 menos, con la soberbia que cuentan que tenían y la codicia que fue su perdición
A mi leyendo entre líneas tb me da mucha pena la hermana Ángeles, según el artículo ella no pensaba tanto en los 7 millones y sólo quería recuperar lo que ya había dado pero Amelia era la dominante y no podía con ella. Tb es casualidad que su "novio militar" haya "muerto" y no el de Amelia o es que los timadores ya veían que una tragaba las trolas y la otra desconfiaba.

Lo ceo dificilísimo. No es un solo estafador, son mafias nigerianas con gente contratada, hablarían vete a saber con cuántas personas diferentes.

Vi un reportaje sobre el tema. Usan vpn, tienen mil formas de ocultar la ip. No son unos mindundis desde su casa...
Hay un tipo de vpn las mas caras de contratar que son sin logs, no guardan nada de los clientes suyos que se conectan, su IP real. Normalmente tienen sede en paises poco serios, "rebeldes" o con poca legislación al respecto.

Ya puedes pedir una orden al tribunal de La Haya o al Papa de Roma que si hay alguien por en medio ocultando la conexión que jamás ha guardado ningún dato de horas, IPs reales ni de nada de donde no hay no se puede sacar...

Hay un tipo de vpn las mas caras de contratar que son sin logs, no guardan nada de los clientes suyos que se conectan, su IP real. Normalmente tienen sede en paises poco serios, "rebeldes" o con poca legislación al respecto.

Ya puedes pedir una orden al tribunal de La Haya o al Papa de Roma que si hay alguien por en medio ocultando la conexión que jamás ha guardado ningún dato de horas, IPs reales ni de nada de donde no hay no se puede sacar...

pero el rastro del dinero supongo que habrá maneras de seguirlo, si ellas denuncian claro 🤔

A mi leyendo entre líneas tb me da mucha pena la hermana Ángeles, según el artículo ella no pensaba tanto en los 7 millones y sólo quería recuperar lo que ya había dado pero Amelia era la dominante y no podía con ella. Tb es casualidad que su "novio militar" haya "muerto" y no el de Amelia o es que los timadores ya veían que una tragaba las trolas y la otra desconfiaba.
Confirmado que ha sido el pakistaní. Si es que cantaba por soleares

Novedades (a partir de 2:00:00 en el video que adjunto)

- El pakistaní no se dedicaba a prestar dinero, ni siquiera como oficio B, era el dueño del locutorio desde el que las hermanas mandaban dinero a los estafadores. Cómo demonios lo enredaron para sacarle 50.000€, me pregunto yo.

- Con el paki sufrieron dos delitos violentos. El 10/01/23 le arrea una bofetada a una de las hermanas, se persona la policía pero no lo denuncian. El 24/02 es cuando se produce el suceso del martillazo, por el que entra en prisión en septiembre.

- Todo apunta que al paki se le fue de las manos una pelea por tratar de cobrar la deuda, que la idea inicial no era matarlos.

Como curiosidad cuando se refieren a que en ciertos casos teniendo un servidor de VPN sus datos en memoria y no en discos hasta así se podrían recuperar los datos es porque la policia entra a saco donde sea, tirando puertas abajo y congelan literalmente la memoria, con un espray especial.

Novedades (a partir de 2:00:00 en el video que adjunto)

- El pakistaní no se dedicaba a prestar dinero, ni siquiera como oficio B, era el dueño del locutorio desde el que las hermanas mandaban dinero a los estafadores. Cómo demonios lo enredaron para sacarle 50.000€, me pregunto yo.

- Con el paki sufrieron dos delitos violentos. El 10/01/23 le arrea una bofetada a una de las hermanas, se persona la policía pero no lo denuncian. El 24/02 es cuando se produce el suceso del martillazo, por el que entra en prisión en septiembre.

- Todo apunta que al paki se le fue de las manos una pelea por tratar de cobrar la deuda, que la idea inicial no era matarlos.
O sea que las señoras timadas por los "novios" también se convirtieron en timadoras. Debe estar el pueblo bonito si pedían dinero hasta al cura 🤦‍♂️

Es alucinante...claro,.un marine americano que no te conoce de nada se enamora de ti...y para colmo te pide pasta. No entiendo qué tiene la gente en la cabeza para caer en estas estafas.
Salió una por la tele que le escribía Brad Pitt, si claro y a mí me tiene loca Gerard Butler pero no me escribe el muy sinvergüenza

Salió una por la tele que le escribía Brad Pitt, si claro y a mí me tiene loca Gerard Butler pero no me escribe el muy sinvergüenza
A mí George Clooney me ha prometido donarme toda su fortuna a espaldas de su mujer. Estoy reuniendo 30.000 euros (he vendido por e bay hasta las bombillas) que George me ha pedido para el abogado, ya que como es de extranjis y Amal no se puede enterar, no puede él sacarlos de su cuenta, pobre.