Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

De eso nada. En primer lugar, suplantación de personalidad, usando la fotografía de un militar americano que existe.

En segundo lugar, las estafaron, no dieron el dinero voluntariamente, sino engañadas creyendo que estaban pagando los gastos para cobrar una herencia.
Lo de la suplantación de identidad entonces estaría en la cárcel medio internet.
Lo otro, estoy harta de escucharlo a los abogados de víctimas y en este caso no hay ni denuncia. Ellas dieron el dinero voluntariamente. No hay mas

400.000 en total, una vez vendieron la casa de Ciudad Lineal.
A mi me parece realmente poco. Estamos hablando del patrimonio total de tres personas de más de 70 años que además habían heredado
3 personas pero con que capacidad económica? Muy escasa
Así, que el patrimonio no está mal.

Hoy ha dicho el calvo dicharachero que la que llevaba la voz cantante era la "guapa".
Quizás las fotos no le hacen justicia, yo a Amelia en esta foto le veo un aire a Dolores Delgado.

Screenshot_2024-01-22-15-21-07-31_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

A mi lo que mas me llama la atencion de este drama es que amigas de las hermanas, familiares, vecinos, les estuvieron diciendo que aquello era una estafa durante años. Y ellas, en lugar de no se, dudar, mirar un poco, investigar, preguntar a alguien mas joven de confianza, se negaron a verlo y se empecinaron en seguir. Y dejaron de llevarse con su gente de toda la vida.

El nivel de soberbia ha debido de ser muy, muy alto. Porque vamos, cuando pasan años y tu no ves nunca a "tu novio" pero tienes que vender un piso en Madrid para financiarle el cobro de una herencia....es que Jesus!

Entiendo que te timen "un poco" y tardes en darte cuenta. Pero tantos años, siete he querido entender, y a nivel de perderlo todo y tener que pedir prestado por el pueblo y luego a gente poco recomendable? Hay una mezcla de soberbia, avaricia, cabezoneria y hasta diria que de locura.

La historia me ha dejado a mi loca.

Me da la impresión, por lo que he leído, que Amelia, y su hermana (no así el hermano) podían haber tenido conflictos serios antes en su pueblo de procedencia.

Ayer puse un artículo en el que decía que en su pueblo de origen eran una familia muy conocida y eran propietarias una talla de un cristo que sacaban de procesión y que se lo llevaron con ellas a Madrid, que lo guardaban en una vitrina en su casa de Morata.

Hacer eso, llevarse la talla del Cristo que sacan en procesión, es crearse enemistades en un pueblo pequeño y de costumbres religiosas muy arraigadas. O se crearon las enemistades antes y por eso se fueron o se las crearon al irse y llevarse la talla.

El caso es que es raro que se buscaran un nuevo pueblo en Morata, un pueblo pequeño y endogámico de donde nunca llegas a ser a no ser que pases 100 años y tres generaciones allí.

La gente que yo conozco que tiene pueblo y le gusta, va a su pueblo de vacaciones y en fines de semana, pero no se busca otro pueblo. Cuando buscas un pueblo distinto es porque has perdido el vínculo con el pueblo de origen. y lo de llevarse la talla da que pensar.

400.000 en total, una vez vendieron la casa de Ciudad Lineal.
A mi me parece realmente poco. Estamos hablando del patrimonio total de tres personas de más de 70 años que además habían heredado

Pues nada, estoy rodeada de primas forradas. Luego os doy mi bizum.

Tened en cuenta que soy un militar americano y luego compartiré una cuantiosa herencia con vosotras.

Pudieron ser engañadas al principio pero luego ya era obsesión por el dinero.
Y por lo visto durante el camino no se portaron bien con sus propios amigos y vecinos que lo único que intentaron es ayudarlas.

En esa situación, lo correcto hubiera sido ir a
denunciar que las habían estafado, no entrar en un bucle de ambición por cobrar una supuesta herencia engañando a vecinos y amigos.

Los estafadores muy mal por lo que hicieron, pero ellas podrían haber metido a mucha gente en un problema con lo que estaban haciendo y con lo que pretendían.

O es que a los demás les cae el dinero del cielo para ir a pedirle a nadie 30000 euros?
Y encima con malas formas si la gente no accedía.
Es una pena lo ocurrido sí. Pero creo que lo justo es decirlo todo
Y los otros dos hermanos víctima de la soberbia paleta de la pequeña

+ metieron en la cárcel por arrearle con un martillo en la cabeza a una de las hermanas. En un permiso penitenciario, sale y los liquida a los tres. ¿Ha sido un error judicial, no?

¿Alguien investigó las razones de aquella agresión, se sabía el asunto de la deuda y del préstamo, no era previsible que en cuanto pusiera un pie en la calle, iría a por ellos, a terminar el trabajo?
Según El Confidencial por esa agresión le cayeron solo dos meses de cárcel y una orden de distanciamiento. Pero fue condenado en febrero de 2023 y salió de la cárcel en septiembre? Entonces o estuvo más meses en la cárcel o tardaron 7 meses desde la condena en ingresarlo en prisión. A ver si se aclaran.