Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Es posible que ese dinero fuera de procedencia poco clara.

Pero, aparte de eso, el paki confió en las hermanas porque le daban una impresión fiable. Dos mujeres españolas de toda la vida, asentadas, con casa, con apariencia respetable y de tener algunos bienes. Daban la impresión de ser gente estable.

Como cuando te encuentras personas así, que no te imaginas que estén locas perdías por un militar virtual y una herencia imaginaria.

Él estaria acostumbrado a otro tipo de gente de bajos fondos poco de fiar, y se engañó por el contraste. No se podía imaginar ser estafado por dos personas que no pertenecían a los bajos fondos.

Además, la casa de Morata era de su propiedad, algo que ellas no vendieron. Por lo que vería ahí una garantía. ¿Hubo presiones por parte del paki para que vendieran la casa de Morata?
Pq sea pakistaní no tiene pq estar acostumbrado a tratar con gente de "bajos fondos", en Pakistán y en Chinchón tb hay gente bien y gente buena y lo contrario

Pq sea pakistaní no tiene pq estar acostumbrado a tratar con gente de "bajos fondos", en Pakistán y en Chinchón tb hay gente bien y gente buena y lo contrario
A ver si es verdad que muchas veces los locutorios están llenos de gente de todas las nacionalidades, muchos son emigrantes sin formación con pocos o nulos recursos. Y en ese contexto estás señoras destacaban. Y parece que iban con aires de grandeza y el otro se lo trago.

Gracias. Entonces son más completos esos locutorios que los de acá que simplemente eran para hablar o conectarse por internet.
Aquí los teléfonos y accesorios se venden en lugares para tal fin y el dinero se envía por intermedio del Banco
En mi Comunidad autónoma, aparte de vender tarjetas y enviar dinero, tienen para vender yerba mate y hallahuacas congeladas.
Dos neveras congeladoras.
También tienen para vender tarros de chimichurri y maltina.
Yuca y demás...

En el contrato está todo estipulado.
Fecha de devolución, y en caso que no sea así, a Tribunales.
Ya, quizá he formulado mal la pregunta. Si no me devuelven el dinero porque no quiero que me lo devuelvan (por ejemplo, unos padres que se lo "dejan" a un hijo para evitar el impuesto de sucesiones, o un familiar más lejano te lo "deja" para no tener que pagar impuesto de donación). Hay alguien que controle que realmente se devuelve ese dinero, o podría ser una forma de donar o legar sin pagar impuestos? No sé si ahora me explico mejor

Cuando vi las fotos de ellas mientras contaban la historia de que estaban siendo estafadas por un militar al que conocían por correspondencia la verdad es que gracias a Youtube y sus vídeos tampoco me extrañó tanto. En el canal Real Stories UK ves vídeos como los de "Holiday rats exposed" que hacen que ya no te extrañe nada.

Es cierto además que contactan por Facebook e incluso por Whatasapp donde sí tengo foto. Obviamente les he reportado y bloqueado porque no sé si es que hay gente vendiendo nuestros números de teléfono por las redes o bien se sientan y van probando números hasta que salga la foto de una mujer. A una amiga mía también le ha pasado.

No sé si el asesino se lo hubiera pensado dos veces si las cárceles aquí fueran las de su país o existiera la pena de muerte.

Salió un vecino que decía que los vecinos las decían que dejaran de enviar dinero que las estaban estafando pero la codicia, la ilusión, la emoción de lo que estaban viviendo, la falta de miras, vete tú a saber al final les costó la vida.

Ya, quizá he formulado mal la pregunta. Si no me devuelven el dinero porque no quiero que me lo devuelvan (por ejemplo, unos padres que se lo "dejan" a un hijo para evitar el impuesto de sucesiones, o un familiar más lejano te lo "deja" para no tener que pagar impuesto de donación). Hay alguien que controle que realmente se devuelve ese dinero, o podría ser una forma de donar o legar sin pagar impuestos? No sé si ahora me explico mejor
Entre familiares, mejor que consultes en tu Comunidad Autónoma y que te asesoren bien acerca de donaciones. El impuesto de sucesiones o de donaciones es el mismo. Lo que pasa que uno es cuando el donante está fallecido y el otro es cuando se dona en vida.