Yo, lo había oído nombrar porque allí se hacen unas palmeritas de chocolate muy buenas. O eso dicenEstá saliendo casa personaje del pueblo...¿Es Morata un lugar digno de Berlanga?. Eso me ha parecido.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, lo había oído nombrar porque allí se hacen unas palmeritas de chocolate muy buenas. O eso dicenEstá saliendo casa personaje del pueblo...¿Es Morata un lugar digno de Berlanga?. Eso me ha parecido.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero, eso de reírnos de las victimas...A mi este caso me a dado muchisima tristeza...
1.Hay gente mayor abandonada a su suerte, muchas veces con enfermedades mentales...pero que como se valen por sus propios medios y no califican para esa pantomima de Ley de la dependencia (digo pantomima porque no llega nunca ni se le espera) pues estan en sus casas, haciendo sus vidas y a no ser que un dia dejen la llave del gas encendida...Los servicios sociales tampoco van a hacer nada, ni que hablar de los medicos de cabecera..
2.Causar dolor a este colectivo vulnerable e invisible...es practicamente gratuito...Me remito a las miles de estafas que se les intentan hacer a las personas mayores desde el falso revisor del gas hasta la tipica mujer que te pide una firma mientras la otra le roba. Por no hablar de que se les desautoriza muchas veces con frases como....no le hagas caso...no ves que esta muy mayor...
3.El analfabetismo digital va a hacer mucha pupa en los colectivos de adultos mayores...
4.Hay muchisima gente mayor que no son conscientes de que necesitan ayuda...tampoco la aceptan...y ademas ejercen de cuidadores de otros mayores que aun estan en peores situaciones.
5.Eso de dar dinero a alguien que te prometo amor eterno es viejisimo...pero claro una vez lo pierdes la mayoria de gente en vez de decirle sinverguenza al estafador se rien de la victima...Este tema no se lo toma en serio ni los mismos jueces...
Con todo esto...espero que se haga justicia...Me ha commovido este caso muchisimo, ayer me ley la historia y me dio muchisima pena.
Edito: Estos tres hermanos tendrian que haber estado tutelados por la comunidad...Porque esta claro que la mente no funcionaba de forma adecuada...
No se si vosotras habeis vivido la epoca de las famosas invitaciones que llegaban a todas las casas... Invitaciones del rollo...asiste a nuestra charla y te regalamos un detalle...Muchas personas mayores iban...para que les regalaran un bolsito, una maleta o una estilografica....y al final acababan con una deuda...Totalmente de acuerdo contigo. Pero, eso de reírnos de las victimas...
No. Pero lees o escuchas cosas que no tienes más remedio que descojonarte
"Pedro Sánchez me envía bizzum"
"Me llamaron y me pidieron 15000 e, me decían que como mi madre se acababa de morir seguro que me dejó herencia"
Pero los colchones llegaban a tu casa no?No se si vosotras habeis vivido la epoca de las famosas invitaciones que llegaban a todas las casas... Invitaciones del rollo...asiste a nuestra charla y te regalamos un detalle...
Pues no han timado a gente en los 90s con multripropiedades, colchones carisimos, enciclopedias...Ahora es lo mismo pero en version digital...Facebook da asco es ese sentido...
Que grandeEn Facebook han creado un grupo de fans de Enrique Velilla y él está en el grupo contestando a los fans.
Los colchones llegaban...pero la letra tambien...y bueno ya se sabe que los abuelos ven la palabra gratis y regalo y al final, acaban cayendo en una estafa piramidal.Pero los colchones llegaban a tu casa no?
Los novios no.
En su día mis padres compraban todo tipo de enciclopedias. Venían y rr que rr...yo ya una vez les dije yo no compro porque no pienso pagar, eso quieren? Me dejaron en pazNo se si vosotras habeis vivido la epoca de las famosas invitaciones que llegaban a todas las casas... Invitaciones del rollo...asiste a nuestra charla y te regalamos un detalle...Muchas personas mayores iban...para que les regalaran un bolsito, una maleta o una estilografica....y al final acababan con una deuda...
Pues no han timado a gente en los 90s con multripropiedades, colchones carisimos, enciclopedias...Ahora es lo mismo pero en version digital...Facebook da asco es ese sentido...
Yo es que ni tengo redes sociales ni mucho menos se me ocurriría ligar por estas,El MO siempre es el mismo con los estafadores del amor, ellos siempre dicen que están forrados y después piden dinero por algún problema que les impide hacer uso de él, por eso los timados pican pq dicen cómo me va a timar x euros si está forrado? Si el estafador te dice que está enamorado de ti y que no tiene un duro no le envías dinero pq así si que sospechas.
Si claro, por eso he escrito "supuestamente"Pero era mentira. Era una página falsa, ese que iba a tener 1 millón de euros. Son tramas que se montan. Les dicen que tienen millones y se los van a mandar a España y luego les piden 3000 e pej para pagar unas tasas etc..