Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Bueno, si, maestra de primaria imagino.
Pues estuvo educando a niños
Tener una carrera y ser estudioso, no te convierte en inteligente o sabio.
Conozco a alguna maestra de primaria (ya jubilada, por suerte) de las de colleja, aprender teoría como los loritos, y razonamiento 0.

Yo solo se que la zona del Corredor del Henares, y te lo dice la gente de allí, es muy "peculiar". Es que son varios pueblos con historias parecidas.
Una amiga mía de la zona de Carabaña, me decía que la cantidad de locos no era ni normal, que ya te tenías que reír de los personajes que te encontrabas por ahí.
Siempre se ha dicho que es por el tipo de paisaje depresivo, hasta las carreteras son malrrolleras, que el paisaje afecta al coco, un paisaje súper deprimente y amarillo, desangelado, bueno la meseta es paisajísticamente, la mierda, pero coged la crtra de Valencia y flipas, sobre todo en los alrededores de Arganda.
Pues como pasa con la leyenda negra de la Sagra en Toledo. En todas la provincias hay un algo raro en algún punto.

Yo conozco hasta la historia de un sacerdote que estuvo destinado en algún lugar de esa zona, y se topaba con el mismo perfil de feligrés en diversos pueblos, es que no era un pueblo, eran ya varios. Y encima el pobre cayó mal nada más llegar, con lo buena gente que es, pues contaba que si le caías mal a uno, le ibas a caer mal a veinte personas más, porque esa persona se iba a encargar de ir difundiendo rumores maliciosos a todo su entorno. La putada es que el buen hombre cayó mal no solo a una persona, sino como a cinco de golpe, multiplica los entornos de todos esos juntos: pues se liaba parda. En menos de un mes nada más llegar ya tenía a 100 personas en su contra. Le hicieron la vida imposible y por sus webs, no le dio la gana de irse del pueblo ni solicitar destino en otra parroquia, y los lugareños le tuvieron que aguantar por años y años, ya disfrutaba de tener todos los días alguna aventura con esos zumbados.
Al final a todos esos locos los terminó cogiendo hasta cariño y todo. Cuando le cambiaron de parroquia creo que hasta se aburría ya, porque cuando estaba en esa zona, raro era el día en el que no le hacían alguna. Hasta le saboteaban los paseos que se daba en sus ratos libres, bueno, demencial.
Pobre hombre. Santa paciencia y olé sus narices.
Pensaría que peor lo pasan los compañeros en las misiones.
Yo les castigaría con misas de hora y media. Por supuesto avisando de que, por cada jugarreta, cuarto de hora extra.

Pues yo conozco muy bien al gremio. Y no sé caracterizan precisamente por ser unos bobos o unos incautos
Pero en todo hay excepciones. Los casos que yo conozco, además, se creen más listos que nadie, que para eso son maestros.
Pueden memorizar conocimientos pero, cultura de la que te dan la vida, las experiencias, el trato con la gente.. de esa, mas bien poquita.

No se como he llegado a un reportaje de tomelloso hoy que parece sacado de el mundo today...Estoy flipando con los vecinos del pueblo...Hay un chico que dice me parece muy fuerte...y luego dice no eran buenas personas...Parecen sacados los vecinos de otra dimension...Y para mas inri aparece todo el rato una calle llamada del calvario...Ni Agatha christie es capaz de montar un historion como este...

Última edición:
Pues yo conozco muy bien al gremio. Y no sé caracterizan precisamente por ser unos bobos o unos incautos
Bobos no pero precisamente maestros y profesores, suelen ser gente idealista que creen en qué los niños están deseando aprender y estar 6 h sentados en un pupitre sin hablar con el de al lado, inmersos en la asignatura de turno y luego se sorprenden de la desidia de los críos actuales . Además estos trabajos en principio vocacionales de servicio a otros ( como enfermería tbn o trabajo social) los suele escoger gente que cree en la bondad del ser humano. La estafa del amor le puede pasar a cualquiera pero ciertos perfiles son más crédulos quizá porque no van alerta por la vida o desconfiando.

( Estoy ignorando a quien se mete buscando ser funcionarios habló de maestros vocacionales y está mujer, por edad debió serlo)