Nose ahora pero antes esa carrera tenía una nota de corte de 5 o 5.5 muy básica y fácil de sacar...anda que no conozco gente que se metió en magisterio por qué había que estudiar carrera y tiene las neuronas justas para no mearse encima!!!Bobos no pero precisamente maestros y profesores, suelen ser gente idealista que creen en qué los niños están deseando aprender y estar 6 h sentados en un pupitre sin hablar con el de al lado, inmersos en la asignatura de turno y luego se sorprenden de la desidia de los críos actuales . Además estos trabajos en principio vocacionales de servicio a otros ( como enfermería tbn o trabajo social) los suele escoger gente que cree en la bondad del ser humano. La estafa del amor le puede pasar a cualquiera pero ciertos perfiles son más crédulos quizá porque no van alerta por la vida o desconfiando.
( Estoy ignorando a quien se mete buscando ser funcionarios habló de maestros vocacionales y está mujer, por edad debió serlo)
Y ya como haya sido alguien que haya estudiado la carrera en privada...para echarse a temblar.
Por no hablar que muy poca gente se recicla y por supuesto te metes en temas un pelín complejos tipo aacc, tdha...y colapsan. Pero vamos lo pienso de otros sectores como logopedia , terapia o logopedia.
Que hay gente buena está claro que las hay pero que lo que abunda es el profe mediocre