Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Pues es asi. Este hombre no tenía antecedentes penales en España y pudo librarse de la cárcel. Te guste o no, es la ley
Pues nada, nos cruzamos de brazos y le decimos: es así ,a víctimas y familiares. Gente que viole o asesine por primera vez los dejamos en la calle sino tienen antecedentes :rolleyes:

De todas formas leí que estuvo 6 meses en prisión y que tenía una orden de alejamiento de la anciana, que me sigue pareciendo poco para lo que hizo.

Pues nada, nos cruzamos de brazos y le decimos: es así ,a víctimas y familiares. Gente que viole o asesine por primera vez los dejamos en la calle sino tienen antecedentes :rolleyes:

De todas formas leí que estuvo 6 meses en prisión y que tenía una orden de alejamiento de la anciana, que me sigue pareciendo poco para lo que hizo.
Y que hacemos hija mía?
Puedes intentar cambiar las leyes..
Hay que reunir un número de firmas y llevarlo al congreso..

Que es mentira
La tal Vicenta es un nigeriano. No lo veis? Ese tiene un Facebook con sus 6 amigos nigerianos y ahora se cambia el nombre y pone fotos de mujer, pero se olvida de eliminar a sus amigos
Es muy burdo todo
Lo que no entiendo es ¿por que son tan tontos de con una cuenta que es para estafar agregar a sus amigos para que den el cante?

Lo normal sería crear una cuenta totalmente nueva.

Por cierto yo te animo a meterte en grupos de padres con hijos de altas capacidades, asperger, déficit de atención.... te animo a ver lo que hay por ahí y las historias de terror que cuenta la gente.
La mayoría de grupos de padres son lo más tóxico que puedes encontrarte y además, la myoría de gente que critica los profesores es gente que no sabe educar a sus propios hijos. Yo cada vez tengamos claro que el cáncer de la educación son los padres. Y si quieres te cuento yo alguna historia de terror de las que tengo que sufrir yo. A ver qué piensas.

Última edición:
Los ancianos están súper desprotegidos, el mundo virtual les ha descolocado por completo a la mayoría .
Para mí hay un maltrato tecnológico hacia ellos y lo vamos a pagar como sociedad.
Pongo un ejemplo: si Amelia hubiera sabido usar Google lens hubiera visto que Edward no existía, era un señor casado de Wisconsin (no sé si era de allí, pero es un ejemplo)
Entiendo que es muy difícil porque son mayores de edad pero , del mismo modo que se protege a los niños de algunas páginas se debería proteger a los ancianos de otras.
El problema de los ancianos es que no hay chiringuitos ganando pasta a espuertas por defender sus derechos.

Última edición:
Los ancianos están súper desprotegidos, el mundo virtual les ha descolocado por completo a la mayoría .
Para mí hay un maltrato tecnológico hacia ellos y lo vamos a pagar como sociedad.
Pongo un ejemplo: si Amelia hubiera sabido usar Google lens hubiera visto que Edward no existía, era un señor casado de Wisconsin (no sé si era de allí, pero es un ejemplo)
Entiendo que es muy difícil porque son mayores de edad pero , del mismo modo que se protege a los niños de algunas páginas se debería proteger a los ancianos de otras.
El problema de los ancianos es que no hay chiringuitos ganando pasta a espuertas por defender sus derechos.
No no.. ten en cuenta que los vecinos, los amigos y hasta el banco las avisaron de que era una estafa. Google podía decir misa que ellas iban a seguir con sus delirios.