Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

No no.. ten en cuenta que los vecinos, los amigos y hasta el banco las avisaron de que era una estafa. Google podía decir misa que ellas iban a seguir con sus delirios.
Pero quizás, si desde el principio ella misma ve que ese señor no existe y tiene herramientas para ver que la cuenta es de Ghana, por ejemplo , no hubiera entrado en el delirio.
Una vez que entra en ese delirio, ya no le saca nadie, eso está claro.

Pero quizás si desde el principio ella misma ve que ese señor no existe y tiene herramientas para ver que la cuenta es de Ghana, por ejemplo , no hubiera entrado en el delirio.
Una vez que entra en ese delirio, ya no le saca nadie, eso está claro.
No lo creo. Esta mujer se agarró a esa ilusión y no había manera de bajarla del burro.
7 años y seguía erre que erre.
A ella la engañaron, es una realidad pero también se autoengañó

Nose ahora pero antes esa carrera tenía una nota de corte de 5 o 5.5 muy básica y fácil de sacar...anda que no conozco gente que se metió en magisterio por qué había que estudiar carrera y tiene las neuronas justas para no mearse encima!!!

Y ya como haya sido alguien que haya estudiado la carrera en privada...para echarse a temblar.

Por no hablar que muy poca gente se recicla y por supuesto te metes en temas un pelín complejos tipo aacc, tdha...y colapsan. Pero vamos lo pienso de otros sectores como logopedia , terapia o logopedia.

Que hay gente buena está claro que las hay pero que lo que abunda es el profe mediocre
Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro.

A día de hoy (depende del número de plazas y obviamente de solicitudes) en Magisterio piden nota alta. No un 13-14 como en Medicina pero sí de 7-8 para arriba

Lo siento prima pero me cansa ya el tema del desprecio al docente y no puedo evitar saltar pero tienes razón.
Esto es un poco absurdo. Mi hermana tenía un currículum y una capacidad para estudiar cualquier carrera. Pero, su máxima ilusión era ser maestra. Estudio magisterio por la rama de lengua extranjera: inglés. Después hizo psicopedagogia mientras se preparaba las operaciones. La sacó a la primera. Es una maestra brillante.

No lo creo. Esta mujer se agarró a esa ilusión y no había manera de bajarla del burro.
7 años y seguía erre que erre.
A ella la engañaron, es una realidad pero también se autoengañó
Eran carne de estafa eso seguro pero quizás deberían haber estado más protegidas, no sé.
Igual que el hermano, hay personas dependientes en manos de gente no adecuada.

De donde sacas que los maestros piensan así?
No es cierto
De los índices de depresión: muchas quejas de pasarse más tiempo mandando callar que dando clase , niños maleducados y padres helicóptero, tienen que hacer de niñeras más que de educadores enseñando asignaturas... En general la gente que se mete a enseñar por vocación tiene una idea diferente de como iba a ser su día a día, pensando en clases motivadas, con gusto por su asignatura etc niños como si fueran adultos asistiendo por hobby a sus clases... Y La verdad es que si hay 5 o 6 chavales a los que les gusta la asignatura ya es un logro.

De los índices de depresión: muchas quejas de pasarse más tiempo mandando callar que dando clase , niños maleducados y padres helicóptero, tienen que hacer de niñeras más que de educadores enseñando asignaturas... En general la gente que se mete a enseñar por vocación tiene una idea diferente de como iba a ser su día a día, pensando en clases motivadas, con gusto por su asignatura etc niños como si fueran adultos asistiendo por hobby a sus clases... Y La verdad es que si hay 5 o 6 chavales a los que les gusta la asignatura ya es un logro.
Eso pasa en todos los trabajos.
Cuando empiezas a currar te das cuenta que nada tiene que ver con las expectativas que tenías.
(Nos estamos yendo del tema, eh)

Hay un programa estadounidense de TV llamado Catfish ( como se llama a la estafa ) que va precisamente de pillar a estafadores y abrir los ojos a estafados de este tipo. Pongo un ejemplo traducido a castellano.

Edito: no siempre es por dinero, también hay gente muy malita de la cabeza