Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

También es cierto que la gente que suele estudiar magisterio, hoy por hoy, por hacer algo o porque no le da para más no va a aprobar la oposición y en un privado, como no tenga enchufe, con la cantidad de graduados que hay es prácticamente imposible que ejerza como maestro. Así también hay y ha habido maestros mediocres que se sacaron la plaza hace años porque era más asequible.
Yo doy clase en el Bachillerato de Sociales.

Lo que yo he visto en estos muchos años que llevo dando clase es que ahora la mayoría van a Magisterio.

Cuando digo la mayoría es la mayoría. Siempre pregunto el primer día de clase; a veces cambian durante el año de 2º de Bto pero por lo general se quedan con la elección del primer día. El 80% dicen que quieren hacer Magisterio.

Mi pálpito es que ninguno tiene vocación. Simplemente van quitándose asignaturas duras, acaban en el Bachillerato "cajón de sastre" y una vez allí se ven en 2º de Bachillerato y no saben ni qué hacer. Pues habrá que ir a la Uni, que todos van. Pues una cosa facilonga, en la línea de lo que hemos hecho en el instituto, ir cogiendo la senda más fácil. Esa es su línea de pensamiento. Y acaban ahí.

Eso es lo que yo veo en la actualidad. Mi experiencia.

Eso y que los peores de la clase indefectiblemente van a las FFAA o Cuerpos de Seguridad del Estado. Son las dos tendencias desde hace años.

Hace unos años había gente que quería ser psicólogo, abogado, criminólogo, economista...más variedad dentro de las opciones. Ahora todos te dicen lo mismo.

Última edición:
Mensaje recién recibido en mi facebook:

"Disculpa que contacte contigo de esta manera, mi nombre es Vicenta Perez Martinez de nacionalidad española, acabo de ver tu perfil y me dije que eres la persona que necesito. Actualmente vivo en Francia y lo he hecho desde hace mucho tiempo. A veces me arrepiento de mi existencia en esta tierra porque padezco una grave enfermedad que es el cáncer de garganta. Desafortunadamente para mí, esta gangrena no fue identificada rápidamente y por eso se extendió a mi sangre. Tengo una suma de 516.000 euros y me gustaría hacer una donación a una persona de confianza, honesta y seria para que le dé un buen uso. Me gustaría hacer este regalo para una persona seria. Además, soy viuda desde hace 11 años y después de la pérdida de mi esposo, quedé totalmente debilitada, y no pude volver a casarme hasta el día de hoy, era mi único amor y sin eso no soy nada. No tuvimos hijos antes de que muriera mi marido. Me gustaría hacer una donación de esta cantidad antes de mi muerte, aquí en Francia los médicos no han podido encontrar una cura, sólo un sedante. Es importante para mí conocer a mi heredero antes de que la muerte me lleve. No me gustaría saber si le gustaría beneficiarse de esta donación. Por supuesto, te pediría que me dejaras tu número de WhatsApp si realmente quieres hacer un buen uso de mis fondos. Gracias y esperando una respuesta de su parte."

Perfil de la donante:

"

Cualquier hispanohablante nativo sabe que eso no lo ha escrito de forma natural alguien que lo hable también de forma nativa. Parece traducido con Google Translator.

Los ancianos están súper desprotegidos, el mundo virtual les ha descolocado por completo a la mayoría .
Para mí hay un maltrato tecnológico hacia ellos y lo vamos a pagar como sociedad.
Pongo un ejemplo: si Amelia hubiera sabido usar Google lens hubiera visto que Edward no existía, era un señor casado de Wisconsin (no sé si era de allí, pero es un ejemplo)
Entiendo que es muy difícil porque son mayores de edad pero , del mismo modo que se protege a los niños de algunas páginas se debería proteger a los ancianos de otras.
El problema de los ancianos es que no hay chiringuitos ganando pasta a espuertas por defender sus derechos.
deberían prohibir las redes sociales a los mayores de 65.

Los mayores de 65 de ahora, que cuando lleguemos a los 65 los de ahora ya es otra cosa XD

deberían prohibir las redes sociales a los mayores de 65.

Los mayores de 65 de ahora, que cuando lleguemos a los 65 los de ahora ya es otra cosa XD
Prohibir no, enseñar a utilizar sí.
Es igual que las tarjetas de crédito o la banca electrónica. A veces se ponen en manos de ancianos que son auténticas bombas de relojería
Todos lo sabemos, que preferimos jugar a la demagogia, al populismo y al buenismo estúpido imperante, pues no contéis conmigo.

Prohibir no, enseñar a utilizar sí.
Es igual que las tarjetas de crédito o la banca electrónica. A veces se ponen en manos de ancianos que son auténticas bombas de relojería
Todos lo sabemos, que preferimos jugar al buenismo estúpido que nos está llevando a este caos, pues no contéis conmigo.
Lo decía en broma.

pero es un problema gordo.

¿Creéis que hay algún estafado que se lo merece?
No. Nadie se merece que le roben y lo dejen en la miseria. Ahora bien, tampoco el pakistaní se merecía quedarse sin un duro y verse en la calle. Ni tampoco los vecinos merecían que estas mujeres los metiesen en su delirio y dejarlos sin ahorros.

Yo doy clase en el Bachillerato de Sociales.

Lo que yo he visto en estos muchos años que llevo dando clase es que ahora la mayoría van a Magisterio.

Cuando digo la mayoría es la mayoría. Siempre pregunto el primer día de clase; a veces cambian durante el año de 2º de Bto pero por lo general se quedan con la elección del primer día. El 80% dicen que quieren hacer Magisterio.

Mi pálpito es que ninguno tiene vocación. Simplemente van quitándose asignaturas duras, acaban en el Bachillerato "cajón de sastre" y una vez allí se ven en 2º de Bachillerato y no saben ni qué hacer. Pues habrá que ir a la Uni, que todos van. Pues una cosa facilonga, en la línea de lo que hemos hecho en el instituto, ir cogiendo la senda más fácil. Esa es su línea de pensamiento. Y acaban ahí.

Eso es lo que yo veo en la actualidad. Mi experiencia.

Eso y que los peores de la clase indefectiblemente van a las FFAA o Cuerpos de Seguridad del Estado. Son las dos tendencias desde hace años.

Hace unos años había gente que quería ser psicólogo, abogado, criminólogo, economista...más variedad dentro de las opciones. Ahora todos te dicen lo mismo.
Yo la gente que conozco que es maestra me parece mujeres (porque la mayoría lo son) majas, cuidadoras y com vocación. Yo entro en una clase con 20 niños y me da un parraque. Sus salarios son muy corrientitos, nadie se hace maestro para forrarse y sin vocación es una profesión que no puedes soportar. El problema de la mayoría de los profesores no son los niños, es el sistema educativo y los padres...

No puedo creer que no hayan metido su nombre en la base de datos y que no haya salido el nombre de la agredida y de su agresor.
O al revés, que hayan metido en la base de datos los nombres de las víctimas y que no haya saltado el nombre del agresor.
Entonces apaga y vámonos.
Si tenemos que esperar por los Velillos de la vida, así nos va.
Hombre, hubieran dado con él ,obviamente.
Pero Velilla les dió el hilo del que tirar enseguida.