Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

De los índices de depresión: muchas quejas de pasarse más tiempo mandando callar que dando clase , niños maleducados y padres helicóptero, tienen que hacer de niñeras más que de educadores enseñando asignaturas... En general la gente que se mete a enseñar por vocación tiene una idea diferente de como iba a ser su día a día, pensando en clases motivadas, con gusto por su asignatura etc niños como si fueran adultos asistiendo por hobby a sus clases... Y La verdad es que si hay 5 o 6 chavales a los que les gusta la asignatura ya es un logro.
Yo esto lo veo mucho en infantil, que con 18 años se tiene mucha energía, paciencia y paz interior y se te cae la baba con la niña de tu primo....entiendo que con 40 años aguantando cacas, mocos, pis más lo que tengas en casa debe minar a cualquier persona si no tiene vocación , qje hsy gente claro. Hay maestras que son la ternura hecha persona

Yo esto lo veo mucho en infantil, que con 18 años se tiene mucha energía, paciencia y paz interior y se te cae la baba con la niña de tu primo....entiendo que con 40 años aguantando cacas, mocos, pis más lo que tengas en casa debe minar a cualquier persona si no tiene vocación , qje hsy gente claro. Hay maestras que son la ternura hecha persona
Yo creo que uno siempre tiene deformación profesional además de un perfil X de entrada al trabajo. Aquí me han frito a aspas por mis comentarios, pero de verdad creo que trabajar en ámbitos de servicio al prójimo te hace confiar en las personas y llevarte chascos cuando la realidad es más hostil. Una persona que ha trabajado toda la vida con niños, claustros de profes y padres es de todo menos paranoica y quizá eso unido a la soledad puede hacer que si llega un imbécil por internet con mala intención tenga cierto poder para embaucarle, no siempre pero desde luego en un primer momento le pilla con la resistencia baja.

Yo creo que uno siempre tiene deformación profesional además de un perfil X de entrada al trabajo. Aquí me han frito a aspas por mis comentarios, pero de verdad creo que trabajar en ámbitos de servicio al prójimo te hace confiar en las personas y llevarte chascos cuando la realidad es más hostil. Una persona que ha trabajado toda la vida con niños, claustros de profes y padres es de todo menos paranoica y quizá eso unido a la soledad puede hacer que si llega un imbécil por internet con mala intención tenga cierto poder para embaucarle, no siempre pero desde luego en un primer momento le pilla con la resistencia baja.
Perdona, pero no tienes ni idea. Tu sabes la cantidad de problemas que puede enfrentarse un profesor? No sólo con niños, con padres, con compañeros, con la inspección educativa? Es todo lo contrario.

🙋🏻‍♀️ Hola Ara
Hoy ha salido una chica en la TV, formada, con trabajo, buena posición, y resulta que cae con un tipo de buen ver. Que está en alta mar. Hablan 20 días y le dice que les va a atacar un barco pirata😳 Sí, has leído bien, un barco pirata. Que va a dejar sus posesiones en un puerto porque no tiene dónde ni con quién dejarlas. Y que necesita depositar también su dinero. Que como en alta mar no tiene cobertura...pues le da las claves de su Banco a la chica. Para que vea que hay efectivo y gestione
La chica ve que hay 1 millón de euros. Se confía y pone de su dinero pues no puede gestionar el otro. Empieza a desconfiar cuando el otro de nuevo con los problemas de cobertura, rollos de credenciales etc, le pide otros 135.000 € que se los devolverá enseguida
Va a la policía y el Banco del millón lógicamente, no existe
Pero ella ya ha perdido sus ahorros y un prestamos que pidió al Banco

A mí lo del barco pirata 🦜 me dejó 🤪 patidifusa...bueno y lo de la cobertura...que para hablar conmigo y pedirme dinero sí tienes y para otras cosas no????
Vamos y que tampoco recojo yo maletas ni enseres de nadie que la vida está muy mal y a saber lo que contienen y en qué líos me pueden meter
En serio...la gente está fatal o yo soy demasiado prudente

Mi madre hace dos veranos se metió en Tinder, con 70 años y dice que uno le empezó a decir eso pero que no le cuadraban porque en el mar de Alborán no habían piratas 🤣
Que si le hubieran dicho uno de la india o filipinas.

También es que ella desde los 45-50 años se metía en chats y les contaba 8 historias diferentes a la vez a 8 hombres diferentes 🤣 ¿que porque le van a decir la verdad a ella?

Han dictado prisión provisional para la joyita pakistaní.
Que si no hubiera sido por Enrique Velilla de cara a los medios hubiera sido un español más que mata a tres personas pues estaba nacionalizado.
Ojalá se pudra en la cárcel.
No puedo creer que no hayan metido su nombre en la base de datos y que no haya salido el nombre de la agredida y de su agresor.
O al revés, que hayan metido en la base de datos los nombres de las víctimas y que no haya saltado el nombre del agresor.
Entonces apaga y vámonos.
Si tenemos que esperar por los Velillos de la vida, así nos va.

Hoy ha salido una chica en la TV, formada, con trabajo, buena posición, y resulta que cae con un tipo de buen ver. Que está en alta mar. Hablan 20 días y le dice que les va a atacar un barco pirata😳 Sí, has leído bien, un barco pirata
Los piratas somalíes operan más allá de las aguas nacionales de Somalia en el océano indico, el Mar rojo y el Golfo de Anden.