Hola Ara
Hoy ha salido una chica en la TV, formada, con trabajo, buena posición, y resulta que cae con un tipo de buen ver. Que está en alta mar. Hablan 20 días y le dice que les va a atacar un barco pirata

Sí, has leído bien, un barco pirata. Que va a dejar sus posesiones en un puerto porque no tiene dónde ni con quién dejarlas. Y que necesita depositar también su dinero. Que como en alta mar no tiene cobertura...pues le da las claves de su Banco a la chica. Para que vea que hay efectivo y gestione
La chica ve que hay 1 millón de euros. Se confía y pone de su dinero pues no puede gestionar el otro. Empieza a desconfiar cuando el otro de nuevo con los problemas de cobertura, rollos de credenciales etc, le pide otros 135.000 € que se los devolverá enseguida
Va a la policía y el Banco del millón lógicamente, no existe
Pero ella ya ha perdido sus ahorros y un prestamos que pidió al Banco
A mí lo del barco pirata

me dejó

patidifusa...bueno y lo de la cobertura...que para hablar conmigo y pedirme dinero sí tienes y para otras cosas no????
Vamos y que tampoco recojo yo maletas ni enseres de nadie que la vida está muy mal y a saber lo que contienen y en qué líos me pueden meter
En serio...la gente está fatal o yo soy demasiado prudente