Mándale una foto de tu chaletTu crees? Seré más cariñosa. Quiero que empiece ya..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mándale una foto de tu chaletTu crees? Seré más cariñosa. Quiero que empiece ya..
Pó si.. buscaré por Internet algo así..Mándale una foto de tu chalet
Muy de acuerdo en todo. Había muchos indicadores de que algo, o todo, no iba bien pero no se detectó.No he podido encontrar ningun articulo que hable de la personalidad de los hermanos...Pero parece que una ya no queria saber nada de lo de los novios...y que la mas joven era la que seguia llevando a todos los demas por ese camino...
No se...cuando le agredieron a la mujer por primera vez...y el hombre fue a la carcel...a poco que se hubiera la policia/servicios sociales a indagar...Estas personas hubieran acabado tuteladas...Esta muy claro que el hermano mayor no estaba bien, la del medio tambien dependia de la menor...y quien sabe si la mas joven tenia problemas psiquiatricos discapacitantes...El sistema volvio a fallar...Se juntaron personas solas que necesitaban amor con otras que necesitaban dinero...Es tristisimo...
Que se abra un canal de youtube
Tiene rrss?
"Eres casado" ya empieza el Google translator a hacer de las suyas
Creo que también obedecía, como dijo Enrique, a que se habían ido desvinculando de los amigos y que eran ya de por sí un poco hurañasMuy de acuerdo en todo. Había muchos indicadores de que algo, o todo, no iba bien pero no se detectó.
Amelia rozaba el delirio. Pepe probablemente estuvo manejado desde siempre por las hermanas, muy posible que ellas gestionasen su paguica y le dieran para los gastos, el hombre ni se debió enterar a lo mejor de que lo habían desplumado. La tercera hermana da la impresión de vivir en una nube.
Y al final, nadie les echó en falta, a ninguno de los tres, en un mes. Ni un amigo, ni un vecino, ni un familiar, ni el tendero, viviendo en un pueblo ...
Sino tenían más familia y amigos parece que tampoco.. nadie iba a hacer nada..Creo que también obedecía, como dijo Enrique, a que se habían ido desvinculando de los amigos y que eran ya de por sí un poco hurañas
Él y seguramente algún allegado más se pensaría que si no habían felicitado o devuelto la felicitación era por estar enfadados o molestos por el tema este, con el que se habían enfrentado incluso a su círculo más cercano
Voy a teneros informadas de todo..Me estoy partiendo con el inicio de tu historia con el atractivo Alain Leblanc, @LunaH
Yo creo que merece hilo propio en el subforo de "Salud, Psicología y Sexualidad" y que muchas primas lo seguirían por las risas
Si te parece bien, podrías abrir tú un hilo allí subiendo desde el primer mensaje en el que nos lo has presentado, e ir contando cómo evoluciona la relación. Así se evita también el off topic aquíVoy a teneros informadas de todo..
Un hilo propio? Quién? Alain?
Leí o escuché a Enrique que unos primos?Sino tenían más familia y amigos parece que tampoco.. nadie iba a hacer nada..
Los únicos los nigerianos, que estarán desesperados