Jijiji.. sabiendo como es Mayte con el dinero seguramente ella le sacó los cuartos al negritoA la Maite no la sacaron la pasta jaja...se encontro Ugo al zapato que necesitaba...me estoy riendo videos de ella...
Tela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jijiji.. sabiendo como es Mayte con el dinero seguramente ella le sacó los cuartos al negritoA la Maite no la sacaron la pasta jaja...se encontro Ugo al zapato que necesitaba...me estoy riendo videos de ella...
Vale chicasDios necesito que alguien me avise cuando abras esto, pinta que va a entretener el finde de muchas primas jajajaja
Estoy mirando los amigos que me sugiere Facebook y veo perfiles muy sospechosos. Apestan a scam. Hay un supuesto médico que tiene perfiles con nombres diferentesAh yo también voy a estar pendiente para el hilo de Alain!
Que cuando lo dejes lo quiero para míme sobran unos euros
Es el algoritmo de Facebook, prima, y es preocupante que cuando has admitido a un scammer te recomiende otros. Ahora entiendo por qué hay mujeres a las que parece que estos estafadores les persiguen. Facebook debería cambiar ese algoritmo.Estoy mirando los amigos que me sugiere Facebook y veo perfiles muy sospechosos. Apestan a scam. Hay un supuesto médico que tiene perfiles con nombres diferentes
Os lo pongo por si alguna se anima a mandarle solicitud y luego nos contáis
No se pq Facebook se empeña en que tenga estos amigos, no se si iran a comisión
Ver el archivo adjunto 3405247Ver el archivo adjunto 3405248Ver el archivo adjunto 3405249Ver el archivo adjunto 3405250
Pero sutilmente prima, no lo vayas a espantar.Vale chicas
@Tristana
@Maruja Rebelde
Esta tarde abriré el hilo. Os voy avisando. Espero que mi enamorado hoy me diga algo. Esto va rapidito, de este finde no pasa que me declare su amor y empieze a contarme alguna historia de su dinerito
Mantennos informadas, vivo por los troleos a los scammers
A mi no me preocupa para nada pq se lo que hay y los detecto enseguida. Además, me divierte ver sus reacciones. Lo siento, por las mujeres que caen en esto. Me da mucha rabia. Cuando veo sus perfiles, comentarios, etc, en muchas ocasiones he tratado de avisar a estas señoras pero tampoco te creas que hacen mucho caso.Es el algoritmo de Facebook, prima, y es preocupante que cuando has admitido a un scammer te recomiende otros. Ahora entiendo por qué hay mujeres a las que parece que estos estafadores les persiguen. Facebook debería cambiar ese algoritmo.
Tranquila lo tengo todo controlado. El tal Alain está a punto de caramelo. Luego os pondré las capturasPero sutilmente prima, no lo vayas a espantar.
Chicas, va por todas, que ya he abierto el hilo sobre mi enamorado Alain. Acabo de subir todo lo que me ha dicho esta mañana.Vale chicas
@Tristana
@Maruja Rebelde
Esta tarde abriré el hilo. Os voy avisando. Espero que mi enamorado hoy me diga algo. Esto va rapidito, de este finde no pasa que me declare su amor y empieze a contarme alguna historia de su dinerito