Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Dios necesito que alguien me avise cuando abras esto, pinta que va a entretener el finde de muchas primas jajajaja
Vale chicas
@Tristana
@Maruja Rebelde
Esta tarde abriré el hilo. Os voy avisando. Espero que mi enamorado hoy me diga algo. Esto va rapidito, de este finde no pasa que me declare su amor y empieze a contarme alguna historia de su dinerito

A ver si voy a tener que desbloquear a mi Desmont!

Ya estaría bien un hilo de todas nuestras tramas con estos jetas, yo es que tengo fotos familiares y solo admito a mi círculo mas cercano que si no....

Ah yo también voy a estar pendiente para el hilo de Alain!
Que cuando lo dejes lo quiero para mí 🤣🤣🤣🤣 me sobran unos euros 🤣🤣
Estoy mirando los amigos que me sugiere Facebook y veo perfiles muy sospechosos. Apestan a scam. Hay un supuesto médico que tiene perfiles con nombres diferentes
Os lo pongo por si alguna se anima a mandarle solicitud y luego nos contáis
No se pq Facebook se empeña en que tenga estos amigos, no se si iran a comisión
Screenshot_20240126_124353_Facebook.jpgScreenshot_20240126_124422_Facebook.jpgScreenshot_20240126_124541_Facebook.jpgScreenshot_20240126_124733_Facebook.jpg

Estoy mirando los amigos que me sugiere Facebook y veo perfiles muy sospechosos. Apestan a scam. Hay un supuesto médico que tiene perfiles con nombres diferentes
Os lo pongo por si alguna se anima a mandarle solicitud y luego nos contáis
No se pq Facebook se empeña en que tenga estos amigos, no se si iran a comisión
Ver el archivo adjunto 3405247Ver el archivo adjunto 3405248Ver el archivo adjunto 3405249Ver el archivo adjunto 3405250
Es el algoritmo de Facebook, prima, y es preocupante que cuando has admitido a un scammer te recomiende otros. Ahora entiendo por qué hay mujeres a las que parece que estos estafadores les persiguen. Facebook debería cambiar ese algoritmo.

Es el algoritmo de Facebook, prima, y es preocupante que cuando has admitido a un scammer te recomiende otros. Ahora entiendo por qué hay mujeres a las que parece que estos estafadores les persiguen. Facebook debería cambiar ese algoritmo.
A mi no me preocupa para nada pq se lo que hay y los detecto enseguida. Además, me divierte ver sus reacciones. Lo siento, por las mujeres que caen en esto. Me da mucha rabia. Cuando veo sus perfiles, comentarios, etc, en muchas ocasiones he tratado de avisar a estas señoras pero tampoco te creas que hacen mucho caso.

Vale chicas
@Tristana
@Maruja Rebelde
Esta tarde abriré el hilo. Os voy avisando. Espero que mi enamorado hoy me diga algo. Esto va rapidito, de este finde no pasa que me declare su amor y empieze a contarme alguna historia de su dinerito
Chicas, va por todas, que ya he abierto el hilo sobre mi enamorado Alain. Acabo de subir todo lo que me ha dicho esta mañana.