Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Si te parece bien, podrías abrir tú un hilo allí subiendo desde el primer mensaje en el que nos lo has presentado, e ir contando cómo evoluciona la relación. Así se evita también el off topic aquí 👍
Vale guapa, mañana lo intentaré. No lo he echo nunca. Qué título le pongo? De todas formas lo seguiré poniendo aquí si las primas quieren

Ellas también han estafado. Que no quiere decir que justifique al Paqui, por supuesto y que sí, que lo harían convencidas de la herencia pero al final lo llevaron a la ruina
Y ellas dormían en su casa y comían caliente, pero este señor no tenía nada, que no se como no fueron capaces de darle un mínimo al mes.

Y me reitero en que no lo justifico, me parece terrible lo que ha hecho.

Y ellas dormían en su casa y comían caliente, pero este señor no tenía nada, que no se como no fueron capaces de darle un mínimo al mes.

Y me reitero en que no lo justifico, me parece terrible lo que ha hecho.
Las víctimas de asesinato no tienen pq ser buenas personas por sistema.
Que tampoco se si eran buenas o malas pero la realidad es que con el pakistaní tampoco se portaron muy bien

Las víctimas de asesinato no tienen pq ser buenas personas por sistema.
Que tampoco se si eran buenas o malas pero la realidad es que con el pakistaní tampoco se portaron muy bien
Tanto las hermanas como el paquistaní eran tres personas viviendo en una situación de máxima presión y lo cierto es que ninguna persona sabe cómo reaccionaría en un momento así.

Yo es que voy un poco por ahí también. Sin justificar un asesinato, faltaría ´mas
No estamos ningún asesinato. Que tontería. Lo único que las cosas hay que contarlas tal y como son. Estas mujeres no devolvieron ni un euro del dinero al pakistaní. Eso no se puede negar. Luego el otro, que tampoco tenía muchas luces cometió la salvajada de matar a 3 personas. No hay más

Tanto las hermanas como el paquistaní eran tres personas viviendo en una situación de máxima presión y lo cierto es que ninguna persona sabe cómo reaccionaría en un momento así.
Hombre, yo en principio no envío 400.000 ni al papa, me pueden engañar una vez, dos, pero, 7 años? No lo creo.
Y si alguien no me devuelve un préstamo de 30.000 e, estaría negra, me enfrentaría a ellos, los denunciarian pero matarlos?? Umm .. no no creo.. tampoco les prestó yo a 2 señoras locas todos mis ahorros..
Vamos que me resulta muy difícil empatizar con esta tribu.

Yo creo que es muy posible que todos sean Vicenta. Crear un perfil falso en las redes es muy fácil pero, como es falso, no tienen familia, amigos ni conocidos que les puedan agregar o seguir. Así que no les queda más remedio que seguirse entre ellos. Por lo que he visto en YouTube estos días sobre el tema, habitualmente el estafador no es uno solo, trabajan en grupo.
Si. Son mafias. Yo vi un documental en la sexta y se veía a una pila de nigerianos en los locutorios chateando. Normalmente tienen un jefe al que le llegan todas las transferencias y luego les da un sueldo a los trabajadores. Para ellos es un trabajo más, es algo normal
Tú a qué te dedicas?
Yo soy scam