Siempre había pensado que este tipo de estafas se dan en personas mayores, solas, sin cultura y sin mucho mundo.
Vi el documental del estafador de Tinder y las chicas eran normales, guapas, con trabajo, con amigos, con parejas anteriores y cayeron igual. Que lo de este es otra cosa porque sí llegan a verle y hacer algo de vida de pareja. Aún así, un punto de flipada tienes sí crees que de entre todas las chicas que hay en tinder el millonario justo se va a fijar en tu foto y ya que el millonario empiece a pedirte dinero y a ti no te salten todas las alarmas, es increíble. En el documental creo que salen 3 chicas, había muchas más pero la mayoría ni denuncian por vergüenza.
Creo que estas señoras llegó un momento en que sabían perfectamente que estaban siendo estafadas pero si habían estado jactándose del novio militar y le habían contado a todo el pueblo que le daban dinero prefirieron entrar en negación y seguir viviendo su historia de amor aunque sólo existiera en sus cabezas antes de pedir ayuda y reconocer lo que les había pasado. El hermano me da mucha lástima.
Pienso en los estafadores y es que estarán/estarían flipando, no creo que muchas caigan durante 7 años.
En la policía ahora leyendo sus mensajes, lo que habrá ahí.
El Wesley Clark real, señor al que le dejan un mensaje de una tele española diciéndole que han asesinado a dos señoras, una de ellas 7 años pensando que es su novia.
Es que hasta los secundarios de los vecinos con ansias de cámara, no falta nada en esta historia.
Ni Berlanga, nos ponen esto en una peli y decimos que no tiene credibilidad.